Espectáculos

MELLOW, SELLO PIONERO EN LOFI EN MÉXICO, PRESENTA SU ÁLBUM: «SOUND MELLOWS VOL. 1» 

El próximo viernes 30 de septiembre se estrena el Volumen 1 de “Sounds Mellow”, un compilado de 17 temas de Lo-Fi, un estilo musical que surgió, principalmente, de la mezcla entre el hip hop y el jazz (y de otros géneros) pero con un enfoque distinto. El proyecto reúne a grandes y reconocidos artistas como Donovan’s Playground, Citi, Maadrhino, Outdream, entre otros.

Esta compilación que se dará a conocer en todas las plataformas digitales, fue producida en formato Dolby Atmos para una mejor experiencia en Apple music.

Mellow es un sello pionero de Lo-Fi en México y el más grande de Latinoamérica con enfoque en el género Lo-Fi hop, música de internet con un crecimiento exponencial en los últimos años por sus pistas instrumentales con sonidos melódicos y relajantes. Con casi 200 canciones lanzadas desde Septiembre del 2020 y más de 55 millones de streams en plataformas digitales, es uno de los sellos con más potencial y un gran futuro dentro de Wordlwide Records.

Este sello ha sido de gran importancia para el posicionamiento de artistas en desarrollo como “Utopiaboy” y otros muy consolidados en el género como “Ruido” con una trayectoria de más de 10 años.

El proyecto dirigido por Toy Selectah, Miguel Machado y Juan Saenz se complementa con la curaduría del DJ y productor mexicano Donovan Ferra, conocido por proyectos “Donovan´s Playground” y “Fallen Roses” con los que suma más de 2 billones de streams en plataformas digitales y se ha presentado en espacios importantes como “Coachella” Ultra y EDC Las Vegas”.

Actualmente se está trabajando en una nueva corriente dentro del mismo sello llamada «loufai» con el que se busca dar una mayor exposición a productores de latinoamérica.

¡Escuchalo acá!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.