Espectáculos

TEATRIX LLEGA A LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

PARA QUE TODOS DESCUBRAN LA MAGIA DE VER TEATRO
DESDE UNA PLATAFORMA TEATRAL

 

 
El miércoles 8 de mayo a las 19 horas en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN (Alsina 1835) se realizará el lanzamiento del convenio entre la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) y la plataforma virtual Teatrix.
 
Teatrix es la primera plataforma de Argentina para disfrutar obras de teatro online a través de dispositivos conectados a Internet. Posee un catálogo con más de 100 títulos diferentes géneros que recorren el teatro Argentino (su actualidad e historia), de Broadway y Brasil.  
 
De este modo, a través de esta iniciativa entre la Biblioteca del Congreso de la Nación y Teatrix, se reafirma el compromiso de difundir en todo el país teatro online de diferentes géneros.   
 
En el acto de lanzamiento harán uso de la palabra el Director Coordinador General de la BCN,  Alejandro Santa,  y la responsable y creadora de la Plataforma Teatrix, Mirta Romay. 
 
También contará con la presencia de Débora Staiff, quien expondrá sobre la experiencia realizada en forma conjunta con el Ministerio de Cultura de la Nación
 
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Miércoles 8 de Mayo 19 horas
Espacio Cultural BCN 
Alsina 1835 – CABA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *