Cocina

LP Catering & Eventos estará presente en Expo Novias 2019

La empresa será uno de los expositores de la muestra a realizarse en el Centro Cultural Borges el día 8 de mayo.

 

LP Catering & Eventos estará presente en la edición 2019 de Expo Novias, el encuentro que reúne en forma exclusiva a las principales empresas de servicios para fiestas y casamientos, que se llevará a cabo el día 8 de mayo de 18 a 22 horas en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525 CABA).

La joven empresa especializada en catering y organización de eventos invita a visitarlos en el stand que tendrá en la muestra, en la cual presentarán ante el público sus propuestas innovadoras para eventos sociales y corporativos.

Expo Novias 2019 reunirá a empresas de servicios para casamientos y fiestas: salones de fiestas, catering, ambientación, participaciones y tarjetas de casamiento, vestidos de novia, peinados, propuestas para civil, cotillón, maquillaje y mucho más.

 

Acerca de LP Catering & Eventos:

LP Catering & Eventos es una empresa cuyos servicios abarcan aspectos esenciales para cualquier evento desde catering, ambientación del lugar y atención privilegiada; entre otros. Se destaca por su profesionalismo ya que cuenta con especialistas en todas las áreas, logrando que cada evento sea personalizado, dinámico e innovador.

 Para mayor información:

Web: www.lpcateringyeventos.com.ar

Facebook: /lpcateringyeventos

Instagram: / lpcateringyeventos

Twitter:@lp_catering

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *