Belleza

Centro Nutrición del Alma festeja su primer aniversario

PINKY-2011-CONSUL

El centro creado por la nutricionista  Pinky Zuberbuhler cumple un año de su creación.

Nutrición del Alma es un método creado por la Nutricionista Pinky Zuberbuhler que se focaliza en sanar la relación que tenemos con la comida mediante un proceso de observación de nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestros actos. Consiste en identificar aquellas barreras que no nos permiten llegar a nuestro peso saludable e ideal. Para esto, el método se basa en una herramienta fundamental que es la meditación. Pinky enseña diferentes técnicas para calmar la mente y bajar la ansiedad y de esta manera lograr más paz, armonía y amor en nuestras vidas. Nutrición del Alma también se basa en el seguimiento de un plan sano y equilibrado que nos permite ir sanando nuestras conductas nocivas a la hora de comer.

El centro Nutrición del Alma abrió en el  2013, ubicado en Jacinto Diaz 1860, Lomas de San Isidro. Próximamente se mudaran a una de las zonas mas lindas de San Isidro, Chile 560, a media cuadra de Libertador.

Zuberbuhler, nutricionista especializada en el tratamiento integral de la alimentación, es creadora del método Nutrición del Alma basado en la neuroplasticidad. Este sistema innovador se basa en la capacidad que tiene el cerebro de cambiar. A través de sus conocimientos y experiencias en el tratamiento de personas desde hace más de veinte años y combinando las técnicas con sus estudios en yoga, meditación y deporte, Zuberbuhler toma a la persona como un todo, integrando cuerpo, mente y espíritu. Su objetivo es resolver los impedimentos que llevan a la persona a comer de manera desordenada y/o compulsiva, con posteriores sentimientos de culpa, insatisfacción y baja autoestima para llevarlos a una relación sana y de disfrute frente a los alimentos y a la vida.

El  objetivo del centro es que la persona deje de luchar contra tu cuerpo y la comida.

NUTRICION DEL ALMA es un método diferente y novedoso destinado a todo aquel que lucha con las dietas, que vive la alimentación como una carga sin resolver, que se restringe para luego caer en un efecto rebote que lo frustra pero que finalmente  quiere aprender a tener una buena relación con la comida para sentir paz, armonía, integración social y por sobre todo, amor hacia uno mismo y la vida.

En Nutrición del Alma ofrecen diferentes tratamientos dependiendo de lo que se necesites:

–          GRUPOS DE ADELGAZAMIENTO CONCIENTE (Estas harta de hacer dietas y queres bajar mientras aprendes a quererte bien?…) – Dirigido por Pinky Zuberbuhler. Este grupo se basa en un plan sano y equilibrado de alimentación bajo en calorías que permite perder peso de una manera equilibrada y saludable. Se trabaja además sobre nuestros hábitos y nuestras emociones y se realizan 30 minutos de meditación para calmar la mente y bajar la ansiedad.

Se asiste 1 o 2 veces por semana: Martes y Viernes de 8:30 a 10 hrs.

–          GRUPOS DESCENSO RAPIDO (Necesitas una motivación? Queres bajar rápido para después aprender a cuidarte?..)– Dirigidos por la psicóloga Fabiana Persky. Estos grupos se basan una dieta muy efectiva y motivante ya que se pierde peso rápidamente. Es un grupo intensivo de 3 veces por semana y dura 1 mes. Es una dieta shock. La idea es bajar esos kilos que molestan para luego seguir con un plan personalizado y equilibrado. Martes y Jueves de 10 a 11 hrs o Lunes y Jueves de 18:30 a 19:30 hrs.

–          TALLER “SANANDO MI RELACION CON LA COMIDA” (Estes o no en tu peso, haciendo o no una dieta… la comida es un tema en tu vida?…) – Dirigido por Pinky y Machi Vallier

Es un taller semestral en donde se trabaja la relación con uno mismo, con la comida y con el propio cuerpo. La idea es empezar a identificar emociones, pensamientos saboteadores y todos aquellos impedimentos que no  dejan disfrutar de uno mismo  y de la vida. Es empezar a aprender a vivir de otra manera en donde podamos fluir con la vida siendo protagonistas y creadoras de nuestra propia vida y realidad.

Se asiste 1 vez por semana y se realizan 30 minutos de meditación en cada encuentro. Todos los Martes de 14 a 16 hrs o Miércoles de 18:30 a 20:30 hrs.

También ofrecen consultas individuales para los que no son fans o no les gustan los grupos o para los que quieren tratamientos personalizados.

–          CONSULTAS INDIVIDUALES con Pinky. Nutricionales o de Meditación.

–          CONSULTAS PSICOLOGICAS con Fabiana Persky.

En Nutrición del Alma creen que para sanar uno de los puntos mas importantes, además de la meditación, es la expresión. Es por eso que ofrecen distintos talleres para conectarse con uno mismo desde un lado creativo y sensible para que las emociones vayan por un lado y la comida por otro.

Los talleres son abiertos a todo público. (Puede asistir gente que se atiende o no en Nutrición del Alma).

Los Talleres al momento son:

CLASES DE ACTUACION Con la Actriz Patricia Viggiano y el Actor Fabián Rendo.

TALLER DE ESCRITURA “La escritura como vía de Sanación” con la escritora Victoria Branca. Autora de los libros “Me hubiera gustado decirte adios” y “Tal vez mañana”. Councellor y especialista en duelos. Representante de Elizabeth Kubler Ross en Argentina.

Para más informacion:

www.facebook.com/nutricionista.pinkyzuberbuhler

www.pinkyzuberbuhler.com.ar

twitter: @pinkyzuber

instagram: nutriciondelalma

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCJ5CWv8ZXIThkW6Q8MGhigA

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *