Cocina

En 10 días llega la edición Nº 21 de Expo Cupcakes y Repostería

Será sede del 1er Concurso Nacional de Cupcakes con un jurado conformado por Mirta Carabajal, Mirta Biscardi y Davi de Trivi.
Con las presentaciones de Pamela Villar (Bake Off) Chantal Abad (Morfi), Santiago Giorgini (Morfi), Isabel Vermal, Mirta Carabajal y Valu Ramallo, (Cucinare) y las últimas novedades del sector en Cup Cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería. El evento líder del rubro dulce convoca a estudiantes, amas de casa, emprendedores, reposteros y pasteleras no profesionales.
Sábado 03 y domingo 04 de agosto
De 13:00 a 20:00hs
A pedido del público, NUEVA SEDE:
Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1443)
Entrada: $200, menores de 12 años GRATIS
Buenos Aires, julio de 2019.- Los días 03 y 04 de agosto se realizará la 21° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la feria líder del rubro, destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, que se muda de espacio: en esta ocasión será en el Palais Rouge, de 13:00 a 20:00hs. 
Serán parte del evento reconocidos profesionales pasteleros como  Isabel Vermal, Chantal Abad (Morfi), Pamela Villar (Bake off), Santiago Giorgini (Morfi) y Mirta Carabajal, entre otros que ofrecerán clases magistrales de cocina. En esta edición además, se incorpora Valu Ramallo (Cucinare), pastelera e influencer gastronómica.
En esta 21ª edición de Expo Cupcakes y Repostería, se realizará el 1er Concurso Nacional de Cupcakes, donde estudiantes, amas de casa, emprendedoras, público general e interesados en pastelería, repostería y decoración de tortas no profesionales se probarán ante un jurado experto conformado por: Mirta Biscardi, Mirta Carabajal y Davi de Trivi. Se juzgará por presentación y por sabor y los ganadores recibirán importantes premios.
 
Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro desde hace ya más de 10 años. Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.
golden_cakes_baja
El Valor de la entrada general es de $200, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras de LILIANA.
Clases magistrales
Sábado 03 de agosto
14:00hs Mirta Biscardi: Torta de Bodas con multitécnicas
15:00hs Santiago Giorgini: Cupcakes
16:00hs Valu Ramallo: Whities brownies blancos
17:00hs Pamela Villar: Pastelería para la Hora del Té.
18:00hs Mirta Carabajal: Torta doble cubierta motivo infantil con flores
Domingo 04 de agosto
15:00hs Isabel Vermal: Decoración de Tortas con flores.
16:00hs Florencia Menescaldi: Manejo de pasta de goma (Elaboración de adornos comestibles).
17:00hs Chantal Abad: Torta Infantil
18:00hs Pamela Pastor: Estructura, tallado y forrado en pasta ballina.
Expo Cupcakes y Repostería es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.
Sobre Expo Cupcakes
Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.
celeste

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.