Belleza

Listerine lanza la campaña “Sonreí Con Orgullo”en conjunto con Mocha Celis

Listerine cree en el amor sin etiquetas para poder sonreír con orgullo. Entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre, se donará parte de lo vendido a la Asociación Civil, Mocha Celis.

Buenos Aires, 31 de octubre de 2022. – En el marco de la marcha del orgullo, Listerine vuelve a lanzar la campaña: “Sonreí Con Orgullo” en la que invita a sonreír sin esconderse, sin límites y sin etiqueta en conjunto con Mocha Celis, para que puedan integrarse a la educación formal. Listerine es la marca de Johnson & Johnson que busca inspirar al mundo a descubrir el impacto transformador de una boca saludable

La campaña tiene vigencia del 23 de octubre al 5 de noviembre en GPS Farma, Farmaonline, Cencosud y Farmacity y se donará parte de lo vendido. La donación será destinada a Mocha Celis, una Asociación Civil que tiene como objetivo la inclusión educativa a través de una escuela secundaria que ellos fundaron (Bachillerato Popular Travesti-Trans).

El Bachillerato Popular Travesti-Trans es la primera escuela del mundo fundada en 2011, con la misión de promover la inclusión de personas trans/travestis en la educación formal. Cuenta con estudiantes de entre 16 y 60 años. Es una escuela gratuita, no exclusiva, lo que implica que también asisten personas no trans, pueden ser LGBTI, afrodescendientes, migrantes y madres solteras.

“Desde Listerine, estamos orgullosos de poder colaborar con la organización Mocha Celis y de poder acompañar y apoyar a las comunidades LGTBIQ+ a integrarse a la educación” explicó  Delfina Aleman, Brand Manager de Listerine.

Manu Mireles, Secretaría Académica del bachillerato comentó: “Estamos muy felices de poder contar con el apoyo de Listerine. Para la Mocha Celis esto significa mucho más que un aporte económico, implica la posibilidad de contar con herramientas que nos permitan garantizar una Educación digna y los derechos de manera integral para nuestra comunidad”

La campaña #SonreíConOrgullo forma parte del compromiso permanente que tiene Johnson & Johnson con la comunidad y que busca apoyar a las iniciativas relacionadas con diversidad, equidad e inclusión de manera integral. En este marco, desde la compañía y a través de Open & Out, grupo voluntario de empleados que apoya iniciativas que reconocen y visibilizan al colectivo LGTBQ+, se apoyó a la asociación civil con la donación de productos de la compañía y los empleados también realizaron colectas de útiles escolares que fueron entregados para el bachillerato.

###

Acerca de Johnson & Johnson Consumer Health:

En Johnson & Johnson Consumer Health ayudamos a más de mil millones de personas a tener una vida más saludable, todos los días, desde los primeros días de su vida. Por más de 130 años en el mundo, nuestras innovaciones están presentes en preparar el baño para bebés, aliviar el dolor, proteger la piel de las radiaciones solares y lastimaduras. Nuestro portafolio de grandes marcas, combina el poder de la ciencia con importantes conocimientos humanos para ayudar a las personas que se cuiden a sí mismas y a quienes más aman.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *