Belleza,  Deco

Despertá tu mirada de la mano de #Urbano Recría, el nuevo Eau de Parfum de Natura

61e7d01c-4d78-4144-9be7-0eb70ab8df86

El artista callejero Ever (Nicolás Romero) realizó cuatro muralesen l as zonas de Palermo y Villa Crespo.

 

Buenos Aires, diciembre de 2015 – En el marco del lanzamiento de #Urbano Recría, la nueva fragancia de Natura que reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas, se convocó al artista Ever para que creara murales en distintos puntos de la ciudad. Como #Urbano Recría, que reconecta el vínculo que tenemos con la naturaleza, el entorno y los sentidos, los murales callejeros despertaron miles de miradas, recreando nuestra relación con la Ciudad.

 

Ever (Nicolás Romero) es un artista callejero argentino. Su filosofía es que el grafiti es un punto de conexión con las personas. Su fascinación es el cuerpo humano, es por esto que la mayoría de sus obras combinan formas figurativas con crítica social. Sus composiciones se caracterizan por la presencia de colores vibrantes.

 

«Al hacer los murales me inspiré en las relaciones humanas, en conectar con las raíces de lo que realmente somos. Elegí utilizar colores cálidos que inspiren creatividad, que dejen abiertas muchas puertas y sean disparadores de un cambio en la cotidianidad de quienes vean los murales, otorgando un poco de frescura a sus vidas.», explicó Ever.

 

¡Descubrí los murales #Urbano Recría en La Ciudad! Thames 839,Thames 1533, Oro 1677,         Serrano 982

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *