Actualidad

Furor por el Mundial: se vendieron 50.000 paquetes de figuritas en dos días a través de Rappi Turbo

  • La app te permite conseguir álbumes o figuritas del Mundial de Qatar 2022 en menos de 10 minutos desde la comodidad de tu casa.

 

BUENOS AIRES, 26 de agosto de 2022.- El Álbum de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ ya está a la venta en Argentina y el furor mundialista se encendió. Las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios buscando lugares dónde conseguir el producto, debido a su alta demanda en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para aquellos que no pueden esperar a que los kiosqueros repongan las populares estampas de Panini o quieran adquirir el producto sin necesidad de salir de sus casas, la aplicación Rappi habilitó la opción de recibir el preciado álbum ($750) y los paquetes de figuritas ($150 cada uno) a través de la categoría Turbo y a precio oficial.

 

La fiebre mundialista hizo que en tan solo dos días Panini entregue más de 50.000 paquetes de figuritas a través de Rappi Turbo. Además, 3 de cada 10 pedidos realizados a través de la modalidad Turbo de Rappi durante estos dos días incluyeron el preciado álbum y figuritas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, creado por Panini. El elemento con el que más lo acompañaron los usuarios argentino estuvo liderado por las gaseosas, seguido de chocolates, palta y banana.

 

¿Cuáles son los productos por los cuales los argentinos no pueden esperar más de 10 minutos?

 

Más allá del boom por el Álbum de Qatar 2022™, el ranking de productos más pedidos a nivel general por el servicio Turbo está liderado por la banana, seguido por helado, hielo, gaseosas, pan fresco, palta, cerveza, golosinas y chocolates.

 

Los productos más pedidos durante la tarde y noche, en promedio, son gaseosas, helados, chocolates y papel higiénico. Por la mañana, en cambio, los productos con más pedidos están relacionados con el desayuno: frutas, pan, leche y jugo.

 

Este mes se cumple un año desde que Rappi lanzó en Buenos Aires su servicio ultra-rápido Turbo, que realiza entregas de pedidos en 10 minutos o menos. En la actualidad, Turbo llega con su servicio a los barrios de Agronomía, Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Colegiales, Flores, Floresta, Martinez, Monserrat, Palermo, Recoleta, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa General Mitre, Villa del Parque y Villa Urquiza.

 

Desde su lanzamiento en Argentina, Turbo obtuvo un promedio de tiempo de entrega de 8,5 minutos, con picos de 15 pedidos por minuto y pedidos de $1.500 pesos de valor promedio. Los domingos a la noche son los días cuando se producen la mayor cantidad de pedidos a través de esta modalidad.

 

 

Acerca de Rappi

Fundada en  2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, y acceder a servicios como antojos y favores, opciones únicas en su tipo. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 20.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Santa Fe y Tucumán.  https://about.rappi.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *