Actualidad

Omint ART acompaña a los productores de seguros en su desarrollo profesional

 

Omint ART se hizo presente acompañando y capacitando a los productores de seguros en las Jornadas de Seguros A+C

 

Buenos Aires, Junio del 2021.- Durante el mes de junio se llevaron a cabo las Jornadas de seguros A+C en conjunto con FAPASA. Durante las mismas los productores de seguros y colaboradores pudieron capacitarse y obtener contenidos actualizados que les posibilitan reexaminar la actividad comercial y el asesoramiento.

 

Las capacitaciones que se celebran anualmente fueron realizadas en esta instancia vía web con el objetivo de permitirles a los  profesionales de seguros disertar y desarrollarse en su ámbito. Tendientes a plantear y repensar los constantes desafíos de los nuevos contextos, las jornadas brindaron una gran oportunidad para conocer de primera fuente los temas relevantes del área, los impactos de la actividad aseguradora, las herramientas y actualizaciones del sector. Las mismas se abrieron de forma online, mediante webinars que brindaron la opción de acreditar las horas para la revalidación de la matrícula profesional como Productor Asesor de Seguros, de acuerdo a lo establecido en la normativa 2021 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

 

Acerca de OMINT ART  

Para conocer más acerca de OMINT ART ingrese en: www.omintart.com.ar   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *