Moda

LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE LENTES DE QUALIA EYEWEAR

Inspirados en las últimas tendencias internacionales, la marca de anteojos de sol y lectura, trae su nueva colección 2022, siempre 100% de plástico reciclado.

 

Argentina / Junio 2022Qualia Eyewear, la  marca exclusiva de lentes, de triple impacto económico, ambiental y social, hechas con 100% de plástico reciclado y carbono neutral, lanza su nueva colección.

Los lentes elegidos de Qualia Eyewear para esta edición son Lenga traslúcido; Pehuén arena; Arrayan oliva; Ciprés azul, y Coihue degradé negro a marrón. Todos los lentes pueden ser de receta o de sol. El plástico 100% reciclado proviene de redes de pesca y de descarte industrial. Los anteojos son unisex e incluyen el estuche hecho de cuero reciclado. Son flexibles, ultra livianos y resistentes.

“Desde nuestros inicios, llevamos más de 10.000 kilos de plástico reciclados. Nos moviliza el cambio climático. Para compensar la huella de carbono, plantamos árboles nativos en bosques degradados de la Patagonia. Esto nos permitió convertirnos en una empresa carbono neutral”, explica Martín Vázquez, su CEO y creador.

Gracias a cada par de anteojos, Qualia Eyewear puede llevar adelante el programa “Visión de Cambio” en el que realizan diferentes actividades para promover el desarrollo humano y el cuidado de la naturaleza.

“Entre ellos, apoyamos a la ONG Proyecto Sub que cuida e investiga científicamente los océanos. También realizamos limpiezas de playas, en las que el 70% de los residuos que encontramos siempre es plástico. Una de nuestras acciones más movilizantes fue un reciente viaje a la provincia de Chaco para mejorar la salud visual de niños de parajes rurales. Junto a un equipo médico, atendimos 219 consultas oftalmológicas en tan solo 2 días. Semanas más tarde, volvimos a entregar los 139 pares de anteojos que fueron recetados”, cuenta Vázquez.

«Donde alguien ve basura nosotros vemos una oportunidad», prosigue este ingeniero industrial, nacido y criado en San Nicolás y creador de Qualia, la firma que vende una visión mejorada de las cosas y fomenta el cuidado del planeta y la reforestación.

Para ver los modelos y tienda on line: https://qualiaeyewear.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *