Moda

Fenómeno Teen: 20.000 chicas en busca de un sueño

unnamed

«Les pido un favor, nos tenemos que ir antes de las 4 de la tarde porque se nos va el micro de vuelta a Gualeguaychú», le pidió Martina Figueroa, una participante de 16 años, a los organizadores de la cuarta edición de 47 Te Busca en el DOT Baires Shopping.

47 Street realizó por cuarto año consecutivo la tradicional búsqueda de modelos por todo el país para sus campañas y ya concursaron más de 20.000 adolescentes con la ilusión y la esperanza de poder ser modelos de esta reconocida marca teen.

El evento recorrió distintas ciudades como: Mendoza, Córdoba, Rosario, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Todas las chicas de entre 13 y 22 años estuvieron invitadas a participar de este scouting, que luego de éxito y gran participación que mostraron los últimos tres años, llevó a 47 Street a darse cuenta que una modelo es mucho más que una simple «cara bonita» y que las chicas que aman a la marca e interactúan día a día en sus redes sociales, pueden aportar mucho más que un contrato con una modelo al estilo clásico.

El fin de esta acción va mucho más allá de la búsqueda de la típica modelo de pasarela: es compartir una experiencia única con todas las chicas que sueñan con participar de un casting, con todo lo que esto implica, como maquillarse, lookearse y sacarse fotos, en el marco de un día familiar con todos los que forman parte de la marca. Además, todas se van con regalos, comida, baile, música y diversión que ya son un clásico en todas las jornadas de 47 Te Busca.

En épocas donde cada vez importa más la belleza artificial y lo de afuera, 47 Street elige una vez más para sus campañas adolescentes con actitud, simpáticas y que sólo buscan divertirse.  «Mientras está en cuestionamiento constante el nivel de belleza y perfección a los que las mujeres se someten día a día, que lleva a todas las jóvenes y adolescentes a carecer de confianza y autoestima, y de compararse constantemente con las modelos inalcanzables de las revistas. Nosotros buscamos otra cosa para nuestras campañas», aseguró Kevin Kogan, Gerente de Marketing de 47 Street.  

El 28 de Abril  comienza la votación de las teens participantes en el sitio webwww.47tebusca.com, quienes podrán ser votadas por el público en general. De  las  200 más votadas, 47 Street tendrá a cargo la selección de las 20 semifinalistas que asistirán a un día en 47 Street. Allí recibirán cursos de modelaje y podrán conocer los secretos de la marca. A modo de cierre, un jurado elegirá  a las ganadoras del Concurso que ya se ha convertido en un clásico entre las adolescentes.

(Hacer click sobre cada imagen para descargarla en alta versión)

47 Te Busca 4

47 Te Busca 4

47 Te Busca 4

47 Te Busca 4

Visitá: 

http://www.47street.com.ar/

www.facebook/47Club

@47st

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *