Deco

Temas a tener en cuenta para tu hogar y su energía

by Gisela Batista (Ig: gisela_batista_tarotista)

Nosotros con un mal día cargamos nuestra casa, no hace falta que venga esa visita “negativa”. Por eso es muy importante detectar cuando estamos con esos días de furia o tristeza para prevenir.

Con sahumerios naturales preferentemente de lavanda son muy buenos para mantener la armonía del hogar y más si realizaste una limpieza energética.

Las velas son excelentes, pero hay que consagrarlas sean decorativas o aquellas que compramos para intencionar ya que las vamos a encender en nuestra casa y esta es nuestro templo.

Antes de encenderlas las tomamos con las dos manos y las llevamos a la altura del corazón y ahí damos las gracias por todo lo que tenemos y decretamos lo que queremos, una vez realizado esto la encendemos con fosforo, nunca con encendedor. Yo las enciendo de noche porque damos luz cuando baja el sol y alumbra nuestro descanso energético, dato importante si la tenes que apagarla jamás la soples, porque todo lo que pediste se dispersa y pierde intención, apágala con los dedos o con un apaga vela.

Un color que siempre nos salva es el blanco, ya que es la suma de todos los colores y una hermosa ofrenda al cielo.

Si queremos meditar o tener un momento de relax la vela celeste va muy bien o la rosa la cual nos da mucho amor propio para afrontar lo que debemos de atravesar, pero si lo que queremos es energizar las de color naranja van super bien.

Si te gustan velas aromáticas para tu casa las mejores son la de lavanda porque aportan equilibrio y paz.

 

Objetos que no deben faltar en tu hogar como protección:

El símbolo del infinito atrás de la puerta principal de la casa (del lado de adentro) para que se multiplique lo bueno.

Un pequeño altar donde tengas fotos de tus seres queridos que están y sobre todo los que no están en este plano. Además podes colocar objetos en los cuales tengas fe, estatuillas o estampitas etc.

El ojito turco, una fuente de agua. Un platito con monedas detrás de la puerta o en el altar. Piedras energéticas y plantas como ser ruda macho y hembra juntas pero separadas, no en la misma maceta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *