Deco

Samsung presenta en el país su primer lavasecarropas con tecnología de lavado inteligente

Samsung lanza por primera vez en Argentina su línea de Lavasecarropas IA Ecobubble, que se incorpora a la marca en dos versiones de 22 kg y 10 kg con integración de wifi e inteligencia artificial, donde el usuario puede, a través del celular, personalizar el lavado y obtener los mejores resultados con menos esfuerzo. Además, se suma un modelo de 9 kg con tecnología EcoBubble y panel LED.

 

 

A diferencia de otros lavasecarropas, el nuevo lineal de Samsung facilita su manejo a través de su tecnología artificial. Cuenta con un panel de control inteligente e intuitivo que personaliza la experiencia de lavado con Machine Learning y brinda recomendaciones basadas en el uso habitual del consumidor. Por ejemplo, en el panel principal se muestra el ciclo de lavado más frecuente y sus configuraciones específicas.

 

Los tres modelos incluyen la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas permitiendo que el producto penetre más rápido en la tela y elimine la suciedad fácilmente, incluso a temperaturas bajas; al tiempo que ahorra energía, protege el color y la textura de la ropa. También comparten el sistema Hygiene Steam que mejora la calidad del lavado sin pre-tratamientos, eliminando la suciedad y el 99,9% de bacterias y alérgenos.

 

Entre sus múltiples funcionalidades, el modelo de 22kg posee la tecnología Al Wash que cuenta con 4 sensores para el control de tiempo de lavado y enjuague: de carga, de nivel de agua, de detergente y de suciedad de las prendas. Además, cuenta con Auto Dispenser que brinda automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado evitando desperdicios y enjuague adicional.

 

 

Con respecto a este portfolio innovador, Diego Puhl, Director de la línea hogar en Samsung Argentina comentó “desde Samsung siempre pensamos en traer la mejor tecnología al país, escuchando a nuestros clientes. Es por esto que decidimos incorporar una línea inteligente de lavasecarropas para aquellos usuarios exigentes que buscan siempre la última tecnología e innovación”.

 

El modelo de Lavasecarropas IA Ecobubble, es la mejor opción para aquellas personas que buscan mejorar y amortizar sus tiempos, sin la necesidad de estar esperando que el lavado termine. Por medio de su aplicación Smarthings se puede manejar de forma remota las funciones Laundry Recipe y Planner, a través de las cuales el lavasecarropas puede brindar recomendaciones sobre el ciclo de lavado y administrar los tiempos de finalización. Su función inteligente permite al usuario activar el lavado y retrasar su finalización, estando dentro o fuera de su hogar. Esto es clave para evitar el estancamiento de la ropa y el olor.

 

Por último, los nuevos modelos de lavasecarropas cuentan con Motor Digital Inverter que funciona con imanes, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.

 

Los usuarios ya pueden acceder al modelo de 22 kg en www.samsung.com/ar. Los otros modelos estarán disponibles próximamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.