Deco

Samsung presenta en el país su primer lavasecarropas con tecnología de lavado inteligente

Samsung lanza por primera vez en Argentina su línea de Lavasecarropas IA Ecobubble, que se incorpora a la marca en dos versiones de 22 kg y 10 kg con integración de wifi e inteligencia artificial, donde el usuario puede, a través del celular, personalizar el lavado y obtener los mejores resultados con menos esfuerzo. Además, se suma un modelo de 9 kg con tecnología EcoBubble y panel LED.

 

 

A diferencia de otros lavasecarropas, el nuevo lineal de Samsung facilita su manejo a través de su tecnología artificial. Cuenta con un panel de control inteligente e intuitivo que personaliza la experiencia de lavado con Machine Learning y brinda recomendaciones basadas en el uso habitual del consumidor. Por ejemplo, en el panel principal se muestra el ciclo de lavado más frecuente y sus configuraciones específicas.

 

Los tres modelos incluyen la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas permitiendo que el producto penetre más rápido en la tela y elimine la suciedad fácilmente, incluso a temperaturas bajas; al tiempo que ahorra energía, protege el color y la textura de la ropa. También comparten el sistema Hygiene Steam que mejora la calidad del lavado sin pre-tratamientos, eliminando la suciedad y el 99,9% de bacterias y alérgenos.

 

Entre sus múltiples funcionalidades, el modelo de 22kg posee la tecnología Al Wash que cuenta con 4 sensores para el control de tiempo de lavado y enjuague: de carga, de nivel de agua, de detergente y de suciedad de las prendas. Además, cuenta con Auto Dispenser que brinda automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado evitando desperdicios y enjuague adicional.

 

 

Con respecto a este portfolio innovador, Diego Puhl, Director de la línea hogar en Samsung Argentina comentó “desde Samsung siempre pensamos en traer la mejor tecnología al país, escuchando a nuestros clientes. Es por esto que decidimos incorporar una línea inteligente de lavasecarropas para aquellos usuarios exigentes que buscan siempre la última tecnología e innovación”.

 

El modelo de Lavasecarropas IA Ecobubble, es la mejor opción para aquellas personas que buscan mejorar y amortizar sus tiempos, sin la necesidad de estar esperando que el lavado termine. Por medio de su aplicación Smarthings se puede manejar de forma remota las funciones Laundry Recipe y Planner, a través de las cuales el lavasecarropas puede brindar recomendaciones sobre el ciclo de lavado y administrar los tiempos de finalización. Su función inteligente permite al usuario activar el lavado y retrasar su finalización, estando dentro o fuera de su hogar. Esto es clave para evitar el estancamiento de la ropa y el olor.

 

Por último, los nuevos modelos de lavasecarropas cuentan con Motor Digital Inverter que funciona con imanes, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.

 

Los usuarios ya pueden acceder al modelo de 22 kg en www.samsung.com/ar. Los otros modelos estarán disponibles próximamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *