Cocina

Llega el Hot Sale 2022 y Bodegas Bianchi participa con increíbles beneficios

Buenos Aires, mayo 2022.- Arranca la 9° edición del Hot Sale y Bodegas Bianchi, una de las bodegas más prestigiosas de Mendoza, participa nuevamente  de este evento de e-commerce para que sus clientes disfruten de importantes beneficios y descuentos.

 

“Durante los días del Hot Sale recibimos en nuestra tienda on line el tráfico equivalente a un mes”-anticipan desde Bodegas Bianchi.

El comercio online de vinos sigue creciendo en Argentina y el Hot Sale es uno de los puntos fuertes del año. Más de 1.000 empresas de distintos rubros se suman a esta iniciativa y Bianchi, una de las bodegas que lidera la venta de vinos por internet en nuestro país, participará con algunas de sus etiquetas más reconocidas como la línea Famiglia y los exclusivos de e-commerce: Oasis, Mil Piedras, Génesis y Famiglia Bianchi Corte Único.

También desde la bodega destacaron que, a lo largo del evento virtual más importante del año, se esperan beneficios de hasta 50% off, descuentos sorpresas, ofertas especiales por tiempo limitado con descuentos que llegarán al 55% y happy hours de productos.

Este año el Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo desde las 00:00 hs del día 30 de mayo y durará hasta el 1 de junio a las 23:59. En esta nueva edición, Bodegas Bianchi continuará ofreciendo envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra.

El Hot Sale es un megaevento de ventas online muy esperado todos los años por los consumidores argentinos. El año pasado generó una facturación de $25.000 millones de pesos y se vendieron 6 millones de artículos.

Al respecto Cecilia Escudero, Responsable de e-commerce de la bodega comenta: “Somos pioneros en la venta online de vinos y una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet, por eso nuestra participación en el Hot Sale se da naturalmente. Nuestro canal digital está muy robusto en aspectos clave como la generación de tráfico y eso nos permite crecer con solidez en segmentos atractivos para el negocio como la alta gama”.  

 

Sobre este tema, Felipe Cordeyro Equiza, Gerente comercial de la bodega explica: “La comercialización on line es uno de los pilares estratégicos de Bodegas Bianchi. Somos una de las bodegas argentinas que lidera la venta electrónica de vinos a través de nuestra tienda online, y este crecimiento lo hemos logrado en armonía y complementando el desarrollo del resto de los canales elegidos por los consumidores,  para los diferentes segmentos de productos.

Desde su lanzamiento, la bodega ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa, ofreciendo además, una experiencia de compra on line muy valorada por los consumidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *