Deco,  Moda

Swarovski iluminó y brilló en los Oscars®

con un escenario futurista diseñado por David Korins en el que se destacan más de 90,000 Cristales Swarovski

 

Swarovski se reunió con el premiado director creativo y diseñador David Korins («Hamilton», «Dear Evan Hansen») para crear un fascinante escenario lleno de luz para la 94ª edición de los Oscars. Este año marca la decimocuarta vez que los cristales de Swarovski encienden el ilustre escenario.

 

Descrito por Korins como un portal dinámico hacia el futuro, el elegante escenario mantuvo a los espectadores encantados con más de 90.000 cristales de Swarovski. Cientos de artesanos pasaron miles de horas creando los elementos con cristales  que dieron vida a su deslumbrante visión.

 

El diseño de escenario giratorio de Korins presentaba una cúpula y dos esferas flotantes iluminadas con hilos de cristales Swarovski y LED para crear una ilusión óptica de forma y profundidad. En un momento electrizante, una cortina de cristal hecha con 80.000 cristales de Swarovski iluminó la noche de las noches. Con su diseño inmersivo y fascinante, Korins invitó a los espectadores a sentarse, poner atención y sumergirse en un mundo visual de  esperanza, unidad y compañerismo.

“Lo hermoso de trabajar con cristales Swarovski es que se los usa tal como son. Brillan y lucen de la manera que uno quiere. Con cristales Swarovski, no hay necesidad de mejoras escenográficas, lo que uno quiere hacer es acentuar lo que realmente hacen y capturar y reflejar la luz de la forma más hermosa posible” expresó Korins.

Swarovski está orgulloso de colaborar con David Korins para presentar en los 94th Oscars® un elegante y estimulante diseño escenográfico que irradia esperanza y positividad mientras celebra la creatividad.

Los 94th Oscars® se celebraron el domingo 27 de marzo de 2022 en El Teatro Dolby®, Los Angeles

 

Acerca de Swarovski

Swarovski es un Wonderlab donde la magia y la ciencia se encuentran.

Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la técnica artesanal del cristal.

 

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

La interacción responsable con las personas y con el planeta ha sido siempre una parte fundamental del legado de Swarovski. Hoy en día, esto se expone en la consolidada agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.