Deco

RCA sigue pensando en grande y sortea un Android TV de 65”

La marca líder en brindar tecnología para el hogar apuesta a lo grande y ni bien alcance  los 65 mil seguidores en instagram sorteará un Android TV de 65”

 

Estos meses, el hogar se convirtió en el centro del entretenimiento y la tecnología se volvió un aliado indiscutible que se adapta a nuevos hábitos y un sinfín de actividades para  toda la familia.

Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, continúan con los sorteos en sus redes sociales. Cuando se alcancen los 65 mil seguidores en el instagram oficial de la marca @rca_argentina, se sorteará un Android TV de 65”. Para participar, los seguidores deben etiquetar a un amigo, seguir a la marca y mencionar #QUIEROUN65RCA. La acción se comunica tanto desde el facebook como desde el instagram, aunque el sorteo se realizará en el instagram oficial.

Ya se puede comenzar a participar hasta llegar a los 65 mil seguidores para que el ganador tenga acceso a 65” de series, programas,  música, aplicaciones y videollamadas.

La marca continuará con los sorteos ya que quiere que los usuarios y fanáticos de la tecnología disfruten al máximo los entretenimientos dentro de casa.

Desde el micrositio de la marca se pueden ver en detalle todos los modelos y funciones de los televisores más innovadores y con la mejor calidad de imagen y sonido: https://androidtv.rca.com.ar

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas  Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aire, Smart TV, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *