Deco

EL GALARDONADO ARTISTA JOHN LEGEND ES NOMBRADO EMBAJADOR DE LA MARCA LG SIGNATURE

La próxima colaboración navideña con Legend da en el clavo e ilustra el valor atemporal de los productos LG SIGNATURE


SEÚL, noviembre de 2021 — LG SIGNATURE, la marca premium de LG Electronics, ha anunciado hoy al galardonado artista John Legend como su nuevo embajador de marca. Legend colaborará con LG SIGNATURE en la próxima campaña navideña, Legendary Gift: the SIGNATURE, que incluye una colaboración entre la marca premium de LG y la marca de vino de Legend, LVE: Legend Vineyard Exclusive. Como uno de los artistas más célebres y apreciados de su generación, Legend se destaca por ser el primer hombre afroamericano y una de las 16 personas que han alcanzado el estatus de EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony).

 

Para celebrar la asociación, hoy se lanza una nueva canción navideña de John Legend titulada «You Deserve It All», disponible en 11 plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music y Pandora, entre otras.* La canción producida por el ganador de un Grammy Raphael Saadiq, ha sido coescrita por Legend y la cantante y compositora con ventas de diamantes, Meghan Trainor, en exclusiva para LG SIGNATURE. Drew Kirsch -que dirigió vídeos para Taylor Swift y Shakira- dirige el vídeo musical que se estrenará a finales de estas fiestas.

 

Legend ampliará su papel de embajador durante el próximo año a través de una colaboración única entre su marca de vinos LVE y LG SIGNATURE. Un evento en Napa Valley organizado por Legend en la primavera de 2022, mostrará la cava de vinos LG SIGNATURE con su tecnología patentada para mantener un control preciso de la temperatura y la humedad. De esta manera, los fans podrán disfrutar del sabor y del gusto óptimo de los vinos de Legend en casa.

 

«Estoy emocionado de asociarme con LG SIGNATURE en esta temporada de vacaciones», dijo Legend. «Esta nueva canción trata de prodigar a tus seres queridos con lo mejor que tienes para dar. Los productos de LG SIGNATURE son innovadores, creativos y muy especiales. Las fiestas consisten en reunirse para recibir a la familia y a los amigos en la comodidad de tu propia casa, y los productos de LG SIGNATURE harán que eso sea aún más agradable.»

 

Lee Jeong-seok, director del Centro Global de Marketing de LG Electronics, dijo que LG Electronics comunicará el valor estético y técnico de sus productos de electrodomésticos de gama alta, apoyando la filosofía de LG SIGNATURE de que el arte inspira a la tecnología y la tecnología completa al arte. «Legend es la encarnación perfecta de la filosofía de la marca LG SIGNATURE», dijo Lee. «No podríamos estar más emocionados de asociarnos con un artista tan grande para ayudar a comunicar el valor atemporal de LG SIGNATURE a una mayor cantidad de consumidores en todo el mundo».

 

LG SIGNATURE se compromete a asociarse con personas excepcionales de diversos espectros de la vida para comunicar su filosofía de marca y mostrar el estilo y la calidad inigualables de sus soluciones premium para el hogar. Entre sus embajadores globales se encuentran el icono de estilo internacional Olivia Palermo, las golfistas profesionales Ko Jin-young y Park Sung-hyun y la aclamada bailarina principal del American Ballet Theatre, Misty Copeland.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *