Cocina,  Deportes

El mejor polo del mundo continúa en Coronel Suárez 

Buenos Aires, 25 de febrero de 2022 – Entre el 24 de febrero y el 2 de marzo se llevará a cabo la 93º edición de la Copa Gral. Belgrano, donde a su vez estarán en juego las Copas Tres de Febrero y Escorihuela Gascón.  Algunos de los mejores polistas del mundo estarán actuando en el tradicional escenario suarense en el marco de este histórico y prestigioso certamen. Con el objetivo de acercar aún más seguidores al mundo del polo, el ingreso será libre y gratuito.

La Copa Gral. Belgrano, en su versión 93, estará conformada por seis equipos, con destacados polistas de hasta 24 goles de hándicap, muchos de ellos jugadores del Abierto de Palermo como Facundo SolaFelipe Dabas, los hermanos Irastorza, el “Chino” Frayssinet entre otras personalidades del mundo del polo.

Por su parte, un renovado equipo de CS Escorihuela Gascón, equipado por La Martina e integrado por Benjamín Araya (h), Marcelo Frayssinet, Felipe Miguens y Diego Araya, excampeón que intentará defender el título obtenido en 2020 con su equipo CS Escorihuela Gascón, siendo la tradicional bodega auspiciante del club desde hace más de una década.

La cita será en las canchas del prestigioso club de la localidad de Coronel Suárez, mítico club conocido mundialmente como la “cuna” del polo. Los partidos comienzan a las 14.30 horas y el acceso del público es única y exclusivamente por la puerta de Avenida E. Casey (Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires).

Los sponsors de la Copa General Belgrano son: RUS (title sponsor),  Ford, ESPN  (official sponsors), y Escorihuela Gascón, La Martina y Acudir (official partners). El torneo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #EgPoloTeam

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *