Moda

Rainbow presenta Sueños Reales: su colección otoño – invierno 2022 

La marca de indumentaria infantil presenta una nueva colección inspirada en la magia, la pasión y los sueños más coloridos. 

Argentina / febrero 2022- Rainbow, la marca de indumentaria infantil que acompaña la niñez, renueva una vez más su portfolio de productos y en esta ocasión presenta Sueños Reales, su nueva colección de otoño – invierno con diseños inspirados en los colores, la magia y en la pasión con la que niños y adultos encaran cada nuevo sueño

Sueños Reales está compuesta por prendas de excelente relación precio – calidad para niñas en talles que van del 4 al 14.  La colección continúa siendo fiel al estilo de la marca priorizando, ante todo, la comodidad de quienes la usan. Rainbow busca acompañar a las niñas cada día: en sus juegos, vacaciones, celebraciones y esparcimiento dando estilo y color a cada momento.

Además, Rainbow es una marca aliada de los emprendedores. Ofrece grandes beneficios y facilidades en compras mayoristas e incentiva a quienes estén pensando en empezar un negocio propio, a embarcarse en la gran aventura de emprender.

 

En Rainbow creemos en el poder de los sueños por sobre todas las cosas. Incentivamos a nuestros equipos, clientes y comunidad a confiar en ellos y a vivir con pasión cada etapa de la vida poniéndole color a los pequeños grandes momentos. 

¡Descubrí esta nueva colección llena de magia y color y soñá junto a Rainbow!

 

Más información: https://rainbowshop.com.ar/

¡Seguinos en Redes Sociales!   Instagram | Facebook  | LinkedIn

 

Acerca de Rainbow

Rainbow es una marca de indumentaria infantil con diseños para nenas que abarcan del talle 4 al 14.

Su estilo es alegre, divertido, descontracturado y su paleta de colores la conforman mayormente colores pasteles y vibrantes.  Sus colecciones reflejan el espíritu de niñas espontáneas, creativas, libres, aventureras y destacan valores como el amor y la amistad.

Las prendas de Rainbow poseen una excelente relación precio-calidad que hace que la marca resulte atractiva tanto para el público mayorista como minorista.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *