Cocina

JUNTOS POR PRIMERA VEZ: S.PELLEGRINO Y ACQUA PANNA

La Immersive Collection, S.Pellegrino y Acqua Panna se unen por primera vez, para que la  experiencia de las personas en la mesa sea inolvidable 

La edición exclusiva se diseñó inspirada en la creatividad y la captura de los mejores momentos alrededor de la mesa gracias a la activación de realidad aumentada  

 

Buenos Aires, Noviembre 2021. Acqua Panna & S.Pellegrino con orgullo presentaron las primeras botellas de colección inmersiva dual dedicadas a la celebración de la mesa y los momentos inolvidables compartidos a su alrededor. En Italia se lanzaron durante el festival de Cannes 2021 y en Argentina el evento ocurrió en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires con un menú especialmente diseñado por el chef Juan Gafurri.

Esta edición especial enriquecerá los momentos gastronómicos, ofreciendo una experiencia verdaderamente inmersiva.

Además de sus peculiaridades, S.Pellegirno y Acqua Panna comparten un único propósito: hacer que la

experiencia sea única en su clase.

Aprovechando las potencialidad de la realidad aumentada, la colección inspirara la creatividad de las personas y les

permitirá invertir la excelente gastronómica en un momento inolvidable.

Simplemente enmarcando el código QR , disponible en las etiquetas de la botella, los consumidores comenzarán a vivir la experiencia inversiva directamente en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. La estrella roja de S.Pellgrino y  Acqua Panna les invita a capturar sus momentos de buen gusto y a descubrir todo un mundo detrás del producto.

Al interactuar con los efectos y filtros de realidad aumentada, los amantes de la comida disfrutaran de animaciones y videos, contenidos que  les ofrecerán  conocimientos exclusivos sobre los orígenes , el patrimonio, lo valores y la cultura.

Todos los detalles sobre la Colección se compartirán en los sitios web de S.Pellegrino y Acqua Panna, así como a través de sus canales sociales oficiales siguiendo el hashtag oficial #MakeItUnforgettable y a través de la cuenta de instagram @giusanpellegrino

 

Acerca de Acqua Panna & S.Pellegrino

S.Pellegrino y Acqua Panna son el socio principal de los 50 Best Restaurants y de los 50 de The World Best for Recovery, así como el donante fundador del 50 Best Recovery Fund.

Ambas son aguas italianas de diferentes regiones cada una (por lo tanto no existe Acqua Panna con gas o S.Pellegrino sin gas). Se venden en más de 250 países en el mundo y son reconocidas internacionalmente por seleccionar los The World’s 50 Best Restaurants. S.Pellegrino es el agua gasificada más vendida en el mundo y es sinónimo de alta gastronomía, la culinaria italiana y se encuentra en los más prestigiosos hoteles, restaurantes y bares del mundo. Las marcas se venden hace casi 500 años en Italia y tienen una fuerte relación con la identidad italiana.

Degustar el agua significa indagar racional y conscientemente, sin ningún prejuicio, comprometiendo todos los sentidos con los que contamos para clasificar, a través del análisis sistemático, cualidades y defectos. Son diferentes los elementos que determinan las características del agua: el pH, el porcentaje y la “calidad” de gas carbónico

diluido, así como el diferente grado de mineralización cualitativa y cuantitativa. En efecto, dependiendo de cómo el sodio, los metales, el bicarbonato de calcio y el cloruro se han asociado entre sí, las características organolépticas de este producto varían notablemente. Teniendo en cuenta que no existe un agua igual a otra y cada una posee una personalidad y características propias.

 

Contacto en Argentina: Giulia Demaestri Duque

Brand Manager – Acqua Panna & S. Pellegrino

Email: gdemaestri@distribuidoraleyseca.com.ar

Web: http://distribuidoraleyseca.com.ar

 

Acerca de Distribuidora LEY SECA (Importador oficial en Argentina de Acqua Panna & S.Pellegrino):      

La LEY SECA de 1920 significó en Estados Unidos la prohibición de la fabricación, comercialización y distribución del alcohol lo que generó una revolución en el crecimiento de la comercialización de las bebidas. Utilizando su nombre, y no su propósito, la Distribuidora LEY SECA, fundada en el año 2016 por el Grupo Montes, se enfoca en potenciar la distribución y comercialización de su portfolio de bebidas: aguas, vinos, destilados y vermuts. Distribuye grandes marcas a grandes clientes.

El objetivo principal es generar oportunidades de negocio para sus partners y sus clientes, posicionar las marcas en el mercado y desarrollar los puntos de ventas a largo plazo, mediante una cobertura a nivel nacional y con un asesoramiento tanto en el plan comercial como en la comunicación y el marketing.

El perfil bajo, como aquellos speakeasy, es porque LEY SECA cree que lo que se debe potenciar siempre son las marcas y los clientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *