Cocina

ORAZZIO, LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE EMPANADAS, PIZZAS Y PASTAS PARA DISFRUTAR EN FORMATO DELIVERY

Cocina argentina con base italiana               

 

 

Buenos Aires, noviembre de 2021. Una nueva apertura que sorprende en Buenos Aires: Orazzio el “Rey de Masas”, una propuesta de delivery de pizzeria & trattoria argentina que busca acercar lo más sabroso de la cucina italiana. Con la curaduría gastronómica de Tomás Kalika, Orazzio permitirá a los sibaritas más exigentes disfrutar de su propuesta de platos fatto in casa donde destacan una variedad amplia de pizzas, empanadas y pastas artesanales, elaboradas según la auténtica tradición italiana pero con el sello argentino.

 

La propuesta gastronómica de Orazzio es amplia: las pizzas elaboradas a partir de una masa madre con fermentación de 48 hs en frío ofrece combinaciones únicas que van desde la tradicional “Pizza Margharitta Orazzio”, pasando por la “Pizza Mortadela y Pistacchio” hasta la novedosa “Pizza de Mar” con langostinos y chipirones cocídos asados. Las opciones de empanadas también son un deleite para cualquier comensal. Las opciones varían según gustos pero contemplan las tradicionales de “Carne de Ternera”, una de “Pollo (cocido al spiedo por 3 horas) y Tomates secos” y una reversionada De Mar” (con pesca blanca fresca con mariscos y vegetales). Las salsas para acompañar las propuestas de empanadas incluyen la tradicional “salsa gremalota” de aceite de oliva con finas hiervas limón y pimienta, un “alioli de curry” o la más exótica “salsa sweet chilli” de tomate, jalapeño, almíbar oriental y damascos turnos.

 

Las pastas de Orazzio son un capítulo aparte: elaboradas a base de sémola de grano duro y huevo de campo, las opciones varían según pasta corta y larga, pastas rellena con blend de ricotas o de ternera braseada y la tradicional Lasagna de 5 capas.

 

“Desde Orazzio trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica gastronomía italiana a todos los amantes de ésta cocina. Es una nueva apuesta que busca traspasar cualquier frontera para que todos podamos viajar con los sentidos y sentir que recorremos Italia por medio de los sabores. Orazzio es cocina argentina con bases italianas”, comenta Malena Fricher, Gerente de Marketing.

 

Actualmente Orazzio se puede disfrutar solo en formato delivery. Esta nueva propuesta invita a reunirse con amigos y disfrutar de la tradicional pizza italiana o en familia y compartir un domingo de un auténtico plato de pasta.

 

Para disfrutar de Orazzio: pedidos.masdelivery.com/orazzi

Sigamos la conversación en redes

 

@orazzio.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *