Cocina

CHEERS TO ALL: EL COMERCIAL DE HEINEKEN QUE NOS INVITA A BRINDAR POR LO QUE NOS GUSTA

La marca holandesa lo deja bien claro: elegir y disfrutar de lo que queremos sin prejuicios

 

Buenos Aires, noviembre de 2021.- Heineken vuelve a las pantallas para seguir pisando fuerte con su spot publicitario “Cheers To All”, galardonado alrededor del mundo. Bajo el lema “Brindá por lo que te gusta”, forma parte de la campaña global que tiene como propósito seguir rompiendo con los estereotipos y etiquetas vinculadas al consumo de cerveza.

Remarcado el ADN de Heineken, una marca abierta, global e innovadora, el spot ganó premios internacionales como: Kantar Creative Effectiveness Award, Eurobest 2020, ADCI 2020 y Cresta Award 2020.

Desde su primera salida el año pasado, y estando nuevamente disponible en TV y en digital, el comercial ha recorrido el mundo con un mensaje claro: como consumidores debemos poder pedir y disfrutar libremente de aquello que más nos gusta. “La idea de que las personas encajan en un cierto estereotipo de bebida está muy desactualizada. Romper estos estereotipos implica reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera ingeniosa.”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

Además, Fernando agregó: “En Heineken buscamos tener una mirada fresca para poder disfrutar más de la vida y en este caso, buscando cambiar la percepción sobre quiénes y en qué lugares disfrutan de una cerveza.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @heineken_ar

CLICK AQUÍ PARA VER EL SPOT

FICHA TÉCNICA

Cliente: Heineken

Director: Megaforce

Production House: Iconoclast París

Locación de producción: Paris

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección

de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración,respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

 

Twitter (@Heineken_AR)

Facebook (HeinekenAR)

Instagram (@Heineken_ar)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *