Ocio

Colonias de verano: una propuesta artística diferente

Empezó la temporada de verano y muchos padres buscan distintas actividades para que los niños hagan en la ciudad. La Academia de Danza de Mónica Coffen trae una propuesta innovadora y segura para estimular el lado artístico de los más pequeños.

 

Buenos Aires, enero 2021.- Estalló el verano y con él la búsqueda de colonias y distintas propuestas para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de esta temporada tan esperada. En este contexto, la Academia de Danza de Mónica Coffen decidió realizar por segunda vez, una colonia de verano artística. 

La Colonia se lleva a cabo en la sede de la Academia en Colegiales y como parte del protocolo se divide la jornada 14 a 17 hs con grupos de máximo 10 niños.  Con protocolo sanitario que incluye barbijo, distanciamiento social, desinfección de manos y la toma de temperatura.

Durante la jornada los niños tienen la posibilidad de practicar desde canto, baile, actuación y otras destrezas como lo son las manualidades, origamis y más.

Decidimos dar un paso a la presencialidad y llevar a cabo la colonia ya que detectamos que los más pequeños lo necesitan. Desde poder jugar juntos, compartir hasta charlar. Si bien durante todo el año accedieron a las clases por zoom ya era momento de verse cara a cara” aseguró Marcelo Bernadaz Coordinador Académico, y agregó “Los chicos están muy conscientes de los protocolos que hay que tener en cuenta, lo tienen incorporado como algo natural, lo que hace mucho más seguro el encuentro presencial”.

De esta manera, la Academia de Danza de Mónica Coffen abre sus puertas para inaugurar un año de presencialidad, con actividades para niños, niñas y adultos de distintas edades, con propuestas creativas y seguras.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *