Moda

Volver al colegio bien elegantes

En este año tan especial seguramente las aulas se volverán a poblar de chicos. Quizás tendrán que dividirse en pequeños grupos que cuidarán la distancia y la higiene necesaria para no exponerse al virus pero de una u otra forma el cole los espera con la nostalgia de tiempos pasados y con la alegría del reencuentro y como siempre en esos días tan especiales que se aproximan estarán presentes las medias Cocot y Dufour que acompañan desde hace años a los locos bajitos y a los adolescentes ávidos de compañía, diversión y dispuestos a incorporar el conocimiento más allá del Zoom.

COCOT & DUFOUR

Cocot & Dufour tienen distintas variedades de medias para niño, niñas y adolescentes en esta nueva vuelta al cole.

Cocot cuenta con pantys de acrílico muy resistentes y abrigadas, otras de algodón, strech y opacas. En colores negro, blanco, azul, gris, bordó, rojo, verde.

Mientras que Dufour Unisex, tiene medias tres cuartos de algodón, en colores: blanco, azul, verde,  marrón, bordo y gris. Para la práctica deportiva la marca presenta su línea de medias cortas en colores surtido.

Ambas marcas tienen camisetas y bombachas o bóxer, slip y tapbocas para completar el  para completar el kit. Colegial.

 

www.cocot.com.ar

@cocotdufour

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.