Moda

ASICS lanza las GEL-KAYANO™29

Más energía y estabilidad en cualquier distancia

*ASICS, la compañía líder global en el sector de running lanza en nuestro país la nueva versión de las GEL-KAYANO™ 29, ahora más livianas y con diseño renovado.

*El modelo icónico de ASICS ha sido mejorado aún más para crear una experiencia de carrera magnífica y energizada gracias a la amortiguación FF BLAST™ PLUS.

[MARZO DE 2023, Buenos Aires] – En tiempos en que la actividad física tiene tanta importancia y el cuidado de la salud a través del deporte se convirtió en una forma de vida, contar con un calzado liviano y con buena amortiguación se hace fundamental.

En este marco, ASICS, líder global en el sector de running, anunció el lanzamiento en Argentina de su zapatilla GEL-KAYANO™ 29. Esta nueva versión del modelo icónico de la marca ha sido mejorada aún más para crear una experiencia de carrera increíble gracias a la amortiguación FF BLAST™ PLUS.

A través de la tecnología avanzada de ASICS, las GEL-KAYANO™ 29 ahora son aproximadamente 10g más ligeras que su versión anterior. Brindan también una sensación más energizada gracias a la amortiguación FF BLAST™ PLUS en la capa superior de la entresuela, proporcionando un movimiento más robusto en cada paso.

Además, la entresuela ahora incorpora la tecnología LITETRUSS™ para mejorar su ya reconocida estabilidad. Esta característica previene que el pie se incline hacia adentro en cada pisada, lo que garantiza mayor protección durante carreras largas de entrenamiento y maratones. La zapatilla también cuenta con un contrafuerte externo en el talón que sostiene cómodamente el pie y le da un soporte en el retropié.

Para ofrecer transpirabilidad y una mayor comodidad, las GEL-KAYANO™ 29 cuentan con un tejido elástico en la parte superior que ayuda a reducir la necesidad de las tradicionales superposiciones de trama.

“El equipo de ASICS se enorgullece enormemente por el éxito y reconocimiento de las GEL-KAYANO™, que a través del trabajo duro y la tecnología avanzada han demostrado, durante mucho tiempo, estar a la vanguardia de la estabilidad”, afirman desde ASICS y agregan: “Como parte de la misión de ASICS de ayudar a todo el mundo a experimentar el poder del deporte en el cuerpo y la mente en 2023, las GEL-KAYANO™ 29 se presentan como el mejor compañero de entrenamiento para afrontar los ejercicios de rutina”.

Las nuevas GEL-KAYANO™ 29 ya están disponibles en el e-commerce de ASICS – www.asics.com.ar – y puntos de venta físicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *