Cocina

Hudson Best Kitchenware: Iniciativas saludables para la cocina

*Ideal para quienes cuidan su salud y apuestan por una alimentación reducida en grasas y aceites, la Línea Cobre de Hudson Best Kitchenware llega al mercado para ser el complemento perfecto de las dietas saludables.

 

Buenos Aires, marzo 2023 – La alimentación saludable no es una tendencia ni una moda, sino que es un hábito que vamos incorporando en nuestro estilo de vida. El deseo de mantener una dieta equilibrada y libre de grasas está cada vez más extendido, y para ello hay varias recomendaciones a tener en cuenta.

 

Más allá de preocuparse por el contenido nutricional de los alimentos, evitar los ingredientes artificiales y consumir productos con bajo contenido de azúcar y sal, resulta también importante tener en cuenta los métodos de cocción para reducir el uso de aceites. En este sentido, Hudson Best Kitchenware, empresa orientada a las nuevas tendencias en diseño y comercialización de artículos para la cocina y el hogar, presenta su línea Cobre.

 

Gracias a su triple capa de antiadherente cerámico, con las ollas y sartenes de este novedoso modelo se puede cocinar casi sin utilizar aceites y grasas. Además, la base de estos artículos cuenta con un difusor de calor que permite una distribución más eficiente de la temperatura, logrando también un ahorro de energía.

 

La línea Cobre es una gran aliada de quienes buscan cocinar de forma saludable. Su gran ventaja es su gran capacidad de anti adherencia que permite reducir sustancialmente el uso de aceites durante la cocción””, explica Ramiro Salvador, Director Comercial de la compañía, y agrega: “La cerámica es un potente antiadherente ecológico libre de sustancias nocivas para la salud (PFOA y PTFE), que también tiene una alta resistencia a la abrasión y a las altas temperaturas”.

 

El equipo de la marca, cree que cocinar es un acto creativo que involucra amor e imaginación para agasajar a los afectos, propone preparar “Lasagna de vegetales”, una receta vegetariana perfecta para cocinar en las ollas y sartenes Cobre. Más información y video en este link:  https://www.youtube.com/watch?v=AdWSkmmlK4I

 

La línea Cobre de Hudson Best Kitchenware, fue diseñada para cubrir las necesidades que los cocineros y cocineras tienen para realizar sus preparaciones. Los artículos que la componen son ollas, sartenes, cacerolas de distintos diámetros como tambien wok, biferas, panquequera y jarro hervidor. Todos estos productos pueden se combinan con otros básicos de la línea como molinillos, tablas de bambú y especieros.

 

Acerca de Hudson Best Kitchenware

 

Generation International Marketing SA es una empresa, de capitales mexicanos y estadounidenses, orientada a las nuevas tendencias en el diseño de artículos para la cocina y el hogar, con su marca Hudson Best Kitchenware construye su liderazgo trabajando con profesionalismo, creatividad y confianza.

Desde 2010 sus productos se comercializan en los principales supermercados y bazares de Argentina. Y en 2020 comenzó su proceso de internacionalización ingresando con sus productos a los mercados de Uruguay, Estados Unidos y México.

Más información visite https://hudsoncocina.com.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *