Espectáculos

MATILDA, EL MUSICAL YA DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

LA OBRA DE LA QUE HABLA TODO EL PAÍS REALIZARÁ FUNCIONES DURANTE JUNIO Y JULIO

Entradas disponibles únicamente por TICKETEK o en BOLETERÍA DEL TEATRO
El 1 de junio desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del Teatro Gran REX. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas durante junio y julio.
La venta general de las funciones de vacaciones de invierno ya se encuentra a disponible y los clientes del Banco Patagonia cuentan con increíbles beneficios: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés, o podrán canjear sus tickets con 70.000 puntos Club Patagonia.

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, dará vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos: Laurita Fernández sera la Señorita MielAgustín Soy Rada Aristarán, la tan temida directora Tronchatoro, Jose Maria Listorti y Fer Metilli el Sr y la Sra Wormwood, los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en  Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, las productoras más importantes de la industria que se unen por primera vez para llevar a cabo esta super producción.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación. Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños. Muy pronto conoceremos a quienes den vida al evento del 2023.
Basado en la homónima novela de Roald Dahl´s autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90 es una mega producción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente: 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japon, Paises Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.
Esta producción de ROALD DAHL’S MATILDA, EL MUSICAL, fue autorizada por Music Theatre International y contará con más de 25 actores en escena cantando y bailando en vivo y se formarán 3 elencos de niños de entre 9 y 12 años.
La obra contará con la dirección del prestigioso Ariel del Mastro quien nos tiene acostumbrados a  exitosas puestas como fueron: Cabaret, Aladdin será genial, Peter Pan y los shows de Disney Violetta Live, entre muchos otros.

Sobre el musical:

Matilda, el musical cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia.

Más de 10 millones de espectadores en el mundo ya disfrutaron con Matilda, el musical, ahora por primera vez en Buenos Aires

¡SEGUINOS EN INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES!

@Matildaelmusical

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *