Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA CREANDO NUEVAS TRADICIONES CON LA CAMPAÑA HOLIDAY 2020

Foto: Ty Ogunkoya

 

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (NOVIEMBRE 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña TOMMY HILFIGER Holiday 2020, que cuenta con un diverso grupo de talentos que acogen la nueva normalidad con un determinado optimismo. Dado que los viajes y las grandes reuniones familiares ya no son una opción para muchos, la campaña se trata de hacer las cosas de una manera diferente, canalizar el espíritu navideño y crear nuevas tradiciones. La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y en selectos tiendas mayoristas a partir de noviembre de 2020.

 

Renee Stewart
Renee Stewart

Filmado en los hogares de los talentos, la campaña presenta un conjunto inspirador de modelos e influencers, que incluyen:

 

  • Candace Reels: Feminista, promotora del amor propio y fundadora de Female Collective, fotografiada en Los Angeles, EE. UU. por Lowfield, el dúo de fotógrafos Barlow y Stephen Schofield.
  • Renée Stewart: Bailarina, profesora de yoga y meditación, fotografiada en Londres, Reino Unido por el fotógrafo Dean Martindale.
  • Adam Kenworthy: Chef, creador de contenido, defensor de la sostenibilidad y salud mental, fotografiado en la ciudad de Nueva York, EE. UU. por Lowfield.
  • Ty Ogunkoya, Billie Brown y Tayo Ogunkoya: Emprendedor y modelo, Ty, vlogger, Billie, y su hijo de dos años, Tayo, fotografiados en Kent, Reino Unido por el fotógrafo Dean Martindale.

 

“Mi nueva tradición este año es elegir pasar las festividades con amigos,” dijo Candace Reels. “Es realmente importante dedicar conscientemente tu tiempo con personas que te hacen sentir bien y que te animan. Mis amigos son extremadamente importantes para mí, es como una hermandad. Nuestro tiempo es valioso. Debemos pasarlo con personas que amamos y aprovechar al máximo cada día, cada minuto, cada momento.”

 

Candace Reels

La colección TOMMY HILFIGER Holiday 2020 incluye una gama de estilos festivos y cómodos. La línea de mujer incluye el icónico traje negro cruzado, los pantalones de sastre gris y un saco con estampados en monograma de TH. Un mameluco color piel y pantalones denim, una camisa con cuello tortuga en rojo oscuro y una falda de cuero, o un cómodo conjunto de pijama que añaden un toque más acogedor a las celebraciones. El calzado y los accesorios incluyen los bolsos cruzados mini con cierre giratorio, el mini bolso con detalles de estrellas y los zapatos de tacón TOMMY. En esta temporada, los hombres pueden vestirse con un esmoquin con solapa, camisa de esmoquin con cuello de cachemira, corbatín de terciopelo y pañuelo de bolsillo de seda. El calzado y los accesorios para hombres incluyen el zapato estilo derby de sastre de primera calidad, un zapato de vestir informal, un brazalete de metal trenzado y un reloj de esfera gris mate.

 

La campaña TOMMY HILFIGER Holiday 2020 es otro paso en el continuo viaje de Tommy Hilfiger para redefinir cómo se debe mostrar la moda, celebrando y retratando con orgullo el talento de una variedad de orígenes, tamaños, edades, expresiones de género y etnias.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y en selectos tiendas mayoristas a partir de noviembre de 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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