Cocina

¡Se viene el CYBEER 2020 a Siempre en Casa!

 

Para todos los amantes de la cerveza, llega la promo CYBEER 2020 a Siempre en Casa. Desde el 2 al 8 de noviembre, los mejores precios en bebidas vienen con regalo.

 

Con la llegada de noviembre y los días más calurosos, el clima es ideal para destapar unas cervezas y para potenciar ese momento único, Siempre en Casa envía de regalo un destapador de Budweiser a cada nuevo usuario, que arme su plan durante el 2 y el 8 de noviembre hasta agotar stock. Con una compra mínima de $1500, cada persona que se registre por primera vez de manera gratuita en la web www.siempreencasa.com.ar recibirá su destapador con la llegada de su primera entrega.

Sumado a esta promo, Siempre en Casa sigue ofreciendo los mejores precios en bebidas con un descuento de base de hasta un 50% y congelando los precios por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Pasados esos meses, se congelan nuevamente por 4 meses más. De esta manera, los usuarios se aseguran conseguir precios económicos, y lo mejor, sin tener que pagar costo de envío. ¡Ahorro garantizado!

Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas los usuarios de Siempre en Casa pueden armar su plan a medida y recibir sus bebidas sin salir de casa, eligiendo gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA. Las mismas se realizan en uno o dos días hábiles desde que se acredita el pago de la primera compra para aquellos que vivan en CABA, mientras que en GBA los envíos llegan en tres o cuatro días hábiles desde la acreditación del pago de la primera compra del plan.

Probar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito, los precios se mantienen congelados por 4 meses y el envío es gratis; de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. Ya no hay excusas: el CYBEER 2020 llegó a Siempre en Casa para que nadie se quede sin destapar su cerveza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *