Moda

REEBOK presenta [REE]CYCLED

La nueva colección consciente está hecha a partir de materiales reciclados y eco friendly

 

Buenos Aires, Argentina, octubre –  Reebok presenta [REE]CYCLED, su nueva colección de productos amigables con el planeta. [REE]CYCLED redefine el concepto del calzado e indumentaria, presentando prendas de vestir recicladas, cargados del estilo moderno que caracteriza a la marca.

 

Esta colección llega de la mano de las nuevas tendencias en cuanto a la forma de consumir. Hace ya algunos años, se vienen gestando elecciones más conscientes, respetando al planeta y tratando de modernizar los procesos para que sean más eco friendly. La intención es ayudar al planeta de manera más saludable, asegurándonos de que los productos que creamos tengan el menor impacto posible.

 

Cada elemento de esta nueva colección refleja las horas invertidas en meticulosa investigación y pruebas que le permitieron a Reebok identificar los materiales correctos para esta labor, transformando y reutilizando el plástico para crear productos de primera calidad sin sacrificar el aspecto estético. La capellada de cada zapatilla está hecha de al menos 50% material reciclado, mientras que cada prenda de ropa es creada con un mínimo de 40% materiales reciclados.

 

La colección [REE]CYCLED incluye las siluetas de calzado más populares de Reebok, así como ciertas prendas de vestir, han sido reconstruidas a partir de materiales reciclados y energizadas con vibrantes toques de color.

 

La colección [REE]CYCLED estará disponible y a la venta en la web de Reebok a partir de fines de octubre.

#SPORTTHEUNEXPECTED #REECYCLED

 

La colección ya se encuentra disponible en www.reebok.com.ar

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *