Moda

Marcá tendencia con Bubba Bags

 
Bubba Bags, marca canadiense especialista en mochilas, bolsos y neceser de diseño, presenta los colores que marcaran tendencia  esta temporada de otoño-invierno:
  • Los tonos rojos y morados serán los elegidos, pero este año con un toque diferente, vas a poder combinarlos. Por ejemplo, vas a poder decirle que sí a la combinación del rojo con fucsia. Así que si vas a llevar un look en esta tonalidad, podrás acompañarlo con la línea MONTREAL.
  • Amarillos: vibrantes o pálidos. Si bien son colores no característicos del invierno, esta temporada tomarán protagonismo. Si tenés un perfil más clásico, te invitamos a conocer la combinación del tono mostaza en la línea MONTREAL:
La línea MONTREAL de Bubba Bags se caracteriza por funcionar como mochila y maletín a la vez. Las más grandes contienen compartimento para laptop de 15’’ y las mini bolsillo secreto!
  • Rosa: en sus tonos más suaves serán la tonalidad característica en este otoño-invierno para darle intensidad a tu costado femenino. Dos líneas con dos estilos diferentes son la propuesta de Bubba Bags:
Ya sabés cuáles son los colores que serán moda en esta temporada otoño-invierno. Ahora sólo te falta elegir con qué Bubba Bags te vas a quedar. ¿Querés conocerlas? Las encontrás en las mejores marroquinerías del país y en  www.bubba-bags.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *