Moda

La importancia de apellidarse Beckham

Tiene 15 años y un apellido que le invita a tener una prometedora carrera en el mundo de la moda. O del fútbol. O de lo que se proponga. Brooklyn Beckham ya asombra al mundo tras convertirse en portada de ‘All About Men’. 
Primero fue Romeo y, ahora. Brooklyn. Teniendo un físico y una aptitudes medianamente buenas para dedicarse al mundo de la moda, uno puede conseguir su sueño de posar. Claro que, en el caso de estos dos hermanos, el llevar el apellido Beckham es un detalle que puede haberles beneficiado. Y mucho.
Esta semana, Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria, debutaba como modelo. Era en la portada de la semestral ‘All About Men’, dirigida a un público muy concreto: jóvenes ejecutivos. Quizás menos jóvenes que el mayor de los Beckham, que tan solo cuenta con 15 años de edad.
Si la foto de la cubierta deja claro que ha heredado la elegancia chulesca de papá y los rasgos faciales marcados de mamá, en las fotos de interior sorprende cómo seduce a la cámara en una sesión de imágenes en blanco y negro emulando al mítico James Dean. Y el titular es de lo más explícito: ‘Drop the Boy’ -‘Suela al niño’. El niño Beckham está listo para volar suelto.
Sí, porque hasta ahora, al mayor de los vástagos de David y Victoria le habíamos visto en compañía de papá y mamá. ‘Photocall’, ‘front row’ o paseando por la calle. Ahora, tras dar este primer paso en el mundo de la moda, tiene vía libre y dos buenos maestros en casa para posar.
De hecho, el fotógrafo de esta primera sesión de fotos, en la que el director de la publicación asegura que el adolescente estuvo muy relajado, es Alasdair McLellan, el mismo que se encargó de lanzar a su madre, Victoria. Y la musculatura que marca, bajo la ropa de Ralph Lauren e Yves Saint Laurent, indica que la genética le ha dado un cuerpo como el de su padre-.
De hecho, también en ese aspecto está siguiendo los pasos del que fuera estrella del Real Madrid y Manchester United, puesto que milita en las categorías inferiores del Fulham.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *