Tecnología

LG Y LA MARCA ITALIANA DE LUJO MOLTENI & C S.P.A ACUERDAN

Y DESARROLLAR EN CONJUNTO FUTUROS PROYECTOS

El objetivo de la aliamza es mostrar el arte de la vida de lujo, la estética atemporal y la tecnología avanzada

 

 SEÚL, octubre de 2020 – LG Electronics (LG) y la marca italiana premium de muebles y estilo de vida Molteni & C S.P.A acordaron llevar a cabo una variedad de proyectos conjuntos que incluyen exhibiciones y eventos en nombre de la marca LG SIGNATURE. La colaboración brindará a los consumidores la oportunidad de experimentar el refinamiento y la conveniencia de una vida de lujo al mostrar la artesanía de Molteni & C y el liderazgo tecnológico y de diseño de LG SIGNATURE.

 

El televisor marca LG SIGNATURE OLED 8K de LG que se exhibe en el Museo Molteni en Giussano en las afueras de Milán, Italia, es la primera colaboración y testimonio de la vision filosófica compartida de las dos compañias. Un segundo LG SIGNATURE OLD 8K LG se exhibirá en la apertura de la nueva tienda de la marca Molteni& C en Paris Francia a fines de este año, en conjunto con otros productos LG SIGNATURE que se exhibirán en las tiendas Molteni & C de Europa y América del Norte.

 

El Grupo Molteni fue fundado por Angelo Molteni en 1934 y rápidamente se ganó la reputación de muebles exquisitamente elaborados y de alta calidad, una reputación que solo se ha fortalecido con los años. Hoy, la distinguida marca ha encontrado una nueva audiencia, ya que el atractivo atemporal y la elegancia sin esfuerzo de las hermosas colecciones de la marca resuenan entre los millennials preocupados por el diseño en todo el mundo. La filosofía The Art of Living de Molteni & C coincide estrechamente con la creencia de LG SIGNATURE en The Art of Essence, ya que la búsqueda de un diseño elegante y funcional como así también el uso de las últimas tecnologías unen aún más estas dos marcas premium.

 

«Colaborar con Molteni & C, una empresa que comparte nuestra visión y está alineada con nuestros valores fundamentales, es beneficiosa para todos, especialmente para los consumidores que aprecian los aspectos más sutiles de la vida», dijo Kim Jin-hong, director de Global Centro de marketing. «A través de este esfuerzo conjunto, esperamos demostrar cómo la combinación de tecnologías de vanguardia en conjunto con una estética hermosa y moderna puede crear un espacio habitable más lujoso y refinado».

 

“Es un placer colaborar con LG SIGNATURE y esperamos brindarle a los consumidores una experiencia que demuestre el valor inconmensurable del buen diseño”, dijo Giulia Molteni, directora de marketing y comunicaciones de Molteni Group. «A través de nuestros muebles y los productos de LG SIGNATURE, es posible lograr un entorno de vida donde la belleza y la funcionalidad coexistan en perfecta armonía»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.