Tecnología

“Soy vecino”, la app barrial que conecta a los vecinos

7ea7f8fc-0af7-4a7a-8562-294c22240c11

PaisanosCreando, estudio de creatividad y desarrollo de marketing mobile, realizó una aplicación barrial que tiene como objetivo acercar a los vecinos con los comercios de cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Saavedra, Urquiza, Nuñez y Colegiales son los barrios que hasta el momento forman parte de la app “Soy Vecino”. El principal objetivo es conectar a las personas con el propio barrio generando una red comercial, social y cultural. Los vecinos obtendrán descuentos, participarán de chats por zona y concursos, beneficiando de esta forma a los pequeños y medianos comerciantes de la zona. Es por eso que, además de fomentar espacios y relaciones sociales que mantienen los valores del barrio, se busca generar un ecosistema económico propio del mismo.

 

Esta idea comenzó a partir de “Agenda Colegiales», Guía Comercial y de Servicios del Barrio de Colegiales que creó su fundador Diego Museri junto a la empresa de desarrollo mobile Paisanos Creando hace unos meses atrás. Hoy, otros barrios se unen con el mismo espíritu a “Soy Vecino”, brindando soporte comunicacional y tecnológico. A mediados de este mes se podrá descargar la nueva versión disponible para Android y para IOS.

 

El 11 de Junio se festejó el día del Vecino en el Parque Rivadavia en Caballito organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, quienes se acercaron al stand, recibieron información de esta nueva aplicación, además de participar de diversos juegos y entretenimientos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Lala Arro

    Que buen emprendimiento ya que en mi caso que soy discapacitada es muy útil estar informada de los comercios o espacios culturales que están en mi radio barrial Colegiales
    EXCELENTE!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *