Moda

SWAROVSKI CELEBRA LA TÉCNICA ARTESANAL Y EL GLAMOUR 

 

CON SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2020

 La Colección Otoño/Invierno 20 de Swarovski muestra el sólido legado de 125 años de técnica artesanal de la marca. 

• Inspirada por dos eras determinantes para la  historia de la marca: el glamour vibrante y la creatividad de la década de 1970, momento en que Swarovski creó sus primeros productos de cristal, es el gran punto de partida de la colección. 

• Para la línea de fiestas se hace un guiño al glamour refinado real de 1895, el año en que nació la marca.

Este año, Swarovski celebra 125 años de refinada técnica artesanal en la creación de accesorios y complementos que empoderen a las personas de todo el mundo para sentirse y verse glamorosas y expresar su estilo único.

La rica historia de la marca es el disparador para  la Colección Otoño/Invierno 2020 (OI20). En su aniversario,  Swarovski vuelve sobre dos momentos determinantes en la historia de la marca, entrelazados por el poder del glamour. El otoño busca inspiración en la década de 1970, un momento marcado por la creatividad que coincide con los primeros productos de cristal de Swarovski, mientras que la colección para las fiestas cuelve sobre el refinamiento del glamour real de 1895, el año en que nació la marca Personificando el espíritu innovador de la marca, la Colección OI20 es una expresión creativa de la inherente técnica artesanal de Swarovski, su experiencia con el cristal y sus técnicas innovadoras.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN

OTOÑO: INSPIRADO POR EL BRILLANTE GLAMOUR DE LA DÉCADA DE 1970 
Para la Colección de Otoño, Swarovski ha explorado sus archivos a fin de reinterpretar piezas  emblemáticas del pasado y de diseñar piezas nuevas y de tendencia. Influida por la década de 1970, Swarovski busca empoderar a las personas con una colección diseñada para animar a la personalidad y a la originalidad asociada a esta década. Esta era también marcó un punto de inflexión para Swarovski; cuando la marca presentó su primera figura de cristal en 1976, inauguró una nueva era centrada en los productos que llevó a la creación de sus primeras colecciones de accesorios. En la Colección de Otoño, versátiles tonos tierra se encuentran con toques de color, mientras que las siluetas atrevidas están infundidas con refinados detalles en cristales de Swarovski.

TWIST

La nueva Colección Twist de Swarovski da un giro completo a la anterior familia Spiral de Swarovski, y es una interpretación atemporal de la moda de las espirales. Elegantes y modernas, estas formas entrelazadas crean unas ilusiones ópticas impresionantes, perfectas para un estilo glamuroso del día a la noche.

Cómo combinar: Ilumina cualquier atuendo con el collar Classic combinado con el elaborado anillo Twist para añadir brillo extra a tu look.

THE ELEMENTS 

En la Colección The Elements, Swarovski asocia un signo del zodiaco con la energía de un elemento natural. Inspirada por las fuerzas que empoderan a las personas de todo el mundo, cada pieza está diseñada para dar una pista sobre la personalidad y los rasgos de carácter de quien la lleva:

– Fuego: apasionado

– Agua: soñador

– Aire: imaginativo

– Tierra: leal

Las siluetas femeninas y ponibles, como el versátil collar, incorporan la técnica Pointiage® junto a perlas de Swarovski que aportan un look de tendencia. El collar The Elements puede personalizarse para crear distintos estilos.

Cómo combinar: Combina el collar con los pendientes de la colección The Elements para obtener un toque moderno.

COLECCIÓN PARA LAS FIESTAS: INSPIRADA POR EL REFINADO GLAMOUR REAL DE 1895 

En la Colección para las fiestas, Swarovski eleva el sentido del glamour real con un giro moderno y brillante. Cuando nació Swarovski, la realeza usaba las joyas como expresión de elegancia y, en esta nueva colección, los adornos opulentos se combinan con una rica paleta de color en tonos dorados, verde esmeralda, rojo rubí y, por supuesto, el emblemático azul de Swarovski. Tallas de piedras de Swarovski mezcladas, entre las que destacan la técnica Pointiage® y la decoración en pavé, aumentan el refinado y brillante atractivo de la colección, diseñada para impresionar con su inmenso glamour.

TENNIS DELUXE 

La Colección TennisDeluxe de Swarovski presenta nuevas piezas que incorporan piedras con distintas tallas que aportan un toque moderno al diseño Tennis clásico. Tanto si se llevan a diario con un toque de estilo a la moda o como una declaración de estilo más elaborada, sus siluetas están perfectamente colocadas para reflejar la luz de forma brillante.

Cómo combinar: Apuesta por los collares Tennis para dar glamour a un look informal de diario.

COLECCIÓN SPARKLING DANCE DE SWAROVSKI

Swarovski le da un tratamiento propio de la realeza a una de sus colecciones más emblemáticas para la temporada festiva. Las nuevas adiciones a la Colección Sparkling Dance captan de forma brillante el movimiento característico del elemento móvil, con adornos dinámicos y opulentos que crean un look resplandeciente para la temporada.

Cómo combinar: Eleva tu glamour de noche con el destacado collar de abanicos combinado con el anillo o los pendientes a juego.

Para más información:  Lucía Benegas, luciab@galerama.com; Tel. (011) 15 40625900

Swarovski. Irradiando felicidad desde 1895 

Swarovski irradia alegría y ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.
La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y vender los cristales de mayor calidad del mundo, piedras preciosas naturales, Swarovski Created Diamonds y Zirconia Swarovski, además de productos acabados, como joyería y accesorios, y también productos de diseño interior y soluciones de iluminación. Swarovski Crystal Business, que celebra este año su 125 aniversario y está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 28.500 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2019.
Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2019, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 33.980 personas.
En 2019, Swarovski UK Limited recibió una Autorización Real como fabricante y proveedor de cristales para Su Majestad la Reina Isabel II. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad.El programa de formación global Swarovski Waterschool ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo.La Fundación Swarovskise creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski, y trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el empoderamiento humano yconservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.
www.swarovskigroup.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.