Moda

Cardón abre una nueva tienda en la provincia argentina de San Juan

Cardón, marca argentina de indumentaria prêt-à-porter femenina y masculina, inauguró el pasado jueves 13 de junio un local dentro del centro comercial Espacio San Juan, en la capital de dicha provincia.

Con una superficie de 70 metros cuadrados, la nueva tienda está emplazada en la planta baja de este centro comercial, ubicado en el número 806 de la avenida José Ignacio de la Roza Oeste. Este shopping es uno de los más importantes de la ciudad de San Juan. Allí, se encuentran también marcas como María Cher, Prune, Sarkany y Paula Cahen D’Anvers, entre otras.

Este nuevo local es el segundo que Cardón abre en esta provincia y se le suma a otro localizado en el centro de la misma ciudad. Fundada en 1988, Cardón es una marca de prêt-à-porter con un fuerte sello de identidad cultural argentina focalizado en indumentaria femenina, masculina y para niños. Actualmente, cuenta con más de 80 tiendas en Argentina y cuatro en Paraguay.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.