Espectáculos

Recital virtual gratuito de Soledad Pastorutti a beneficio del  Banco de Alimentos organizado por ICBC

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad y en el marco de la emergencia sanitaria actual, ICBC Argentina organizará este viernes 28 de agosto a las 19.30 hs. un recital virtual de Soledad Pastorutti a total beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires. La apertura del concierto estará a cargo de la artista Connie Isla y será conducido por Iván de Pineda.
El evento será emitido de manera gratuita y abierta vía streaming a través de https://icbcybancodealimentos.com.ar/
Mediante esa Web, los participantes que lo deseen podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar su donación al Banco de Alimentos, organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
A su vez, quienes participen en redes sociales contestando a la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena?” tendrán la posibilidad de formar parte de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti. Habrá 20 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta, y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario.
 
Acerca de ICBC Argentina
ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.
Twitter: @ICBCArgentina
Instagram: @icbc.argentina
Facebook: /ICBCArgentina
LinkedIn: /icbc-argentina
 
Acerca de Fundación Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 167.000 personas por día.
 
Twitter: @bdalimentos
Instagram: @bdalimentos
Facebook: /Banco de Alimentos
LinkedIn: /Banco de Alimentos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *