Espectáculos

Recital virtual gratuito de Soledad Pastorutti a beneficio del  Banco de Alimentos organizado por ICBC

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad y en el marco de la emergencia sanitaria actual, ICBC Argentina organizará este viernes 28 de agosto a las 19.30 hs. un recital virtual de Soledad Pastorutti a total beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires. La apertura del concierto estará a cargo de la artista Connie Isla y será conducido por Iván de Pineda.
El evento será emitido de manera gratuita y abierta vía streaming a través de https://icbcybancodealimentos.com.ar/
Mediante esa Web, los participantes que lo deseen podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar su donación al Banco de Alimentos, organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
A su vez, quienes participen en redes sociales contestando a la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena?” tendrán la posibilidad de formar parte de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti. Habrá 20 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta, y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario.
 
Acerca de ICBC Argentina
ICBC Argentina es un banco universal que brinda servicios financieros a través de 119 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio, en 17 provincias. Sus 3700 empleados atienden a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.
Twitter: @ICBCArgentina
Instagram: @icbc.argentina
Facebook: /ICBCArgentina
LinkedIn: /icbc-argentina
 
Acerca de Fundación Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 167.000 personas por día.
 
Twitter: @bdalimentos
Instagram: @bdalimentos
Facebook: /Banco de Alimentos
LinkedIn: /Banco de Alimentos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.