Espectáculos

REESTRENO! ESTE MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO SILVIA KUTIKA LLEGA AL TEATRO METROPOLITAN

Este miércoles 17 de agosto a las 21 horas llega al teatro Metropolitan (ubicado en la Avenida Corrientes 1343) la obra teatral “El cuarto de Verónica” escrita por Ira Levin, el maestro del suspenso y el terror, creador de  «El bebé de Rosemary”.

 

Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, tienen a su cargo los cuatro roles protagónicos con dirección de Virginia Magnago.

 

La obra teatral luego del suceso que obtuvo en el Paseo La Plaza llega para festejar las primeras 100 funciones de este suceso elogiado por la crítica y ovacionado de pie todas las noches por el público, el miércoles 17 de Agosto en el Teatro Metropolitan.

 

La obra se representará todos los miércoles de agosto y septiembre a las 21 horas en el Teatro Metropolitan, a la vez que los fines de semana se presenta en gira por distintas ciudades y provincias de la Argentina.

 

El espectáculo es un thriller psicológico teatral que, como sucede con el cine, mantiene al público inmóvil en la platea.

 

La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los 70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su exitosa obra teatral se llevara al cine porque expresó que la magia de “El cuarto de Verónica” debía ser presencial en una sala teatral.

La obra es un referente del teatro de suspenso y hoy es considerada un clásico del género.

La acción transcurre en Boston donde Susan, una joven de 20 años es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido.

Allí comienza esta intrigante pesadilla teatral con un final inesperado.

 

FUNCIONES

MIÉRCOLES

21 horas

 

PRECIO DE LA ENTRADA

2800 pesos

 

Las entradas se pueden adquirir a través de PLATEANET

O en la boletería del teatro Metropolitan Sura

 

TEATRO METROPOLITAN SURA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *