Espectáculos

VACACIONES DE INVIERNO: EL MAGO DE OZ CON SOFI MORANDI Y FRANCO MASINI

· ESTRENO ·
SÁBADO 20 DE JULIOTEATRO COLISEO  
MARCELO T. DE ALVEAR 1125

¡LLEGA A BUENOS AIRES
UNA SUPERPRODUCCIÓN INTERNACIONAL! 
¡MAS DE 40 ARTISTAS EN ESCENA!

SOFI MORANDI
EN
·MAGO DE OZ ·

MÚSICA
DANIEL VILA Y BULLII BOND 

MÚSICA ADAPTADA POR
FITO PAEZ 

Una experiencia completa con efectos especiales que te llevarán al centro del TORNADO, sentir la NIEVE y muchas sorpresas más!

La superproducción musical realizada por Black & RedProduções, con la adaptación de Billy Bond, dirección general de dramaturgia de Billy Bond y Andrew Mettine, dirección original de actores de Marcio Yacoff, coreografía de Ítalo Rodrigues y vestuario de Carlos Alberto Gardin.

Billy Bond, artista italiano considerado uno de los más talentosos directores musicales en la actualidad en Brasil, es el responsable de musicales como After de Luge, Rent, La Bella y la Bestia, Les Miserables, El Beso de la Mujer Araña, Navidad Mágica, Cinderella, Un Día en Broadway, entre otras.

El musical «Mago de Oz» es rico en efectos especiales. Cuenta con viento, producido por ventiladores gigantes provocando la inmersión del público en la aventura de Dorothy, dentro del tornado. El humo es recreado con hielo seco, los 140 metros de las pantallas de led de altísima resolución y proyección de mapping, ayudan a recrear las sensaciones en una función 4D envolvente. Lluvia, hojas secas sobre los espectadores y el perfume de las flores globos coloridos  . y nieve completan la experiencia del espectador de este mundo mágico del Mago de Oz.

La versión argentina cuenta con música adaptada por Fito Paéz y estará protagonizada por Sofi Morandi en el rol de Dorothy y Franco Masini, que se pondrá en la piel de Hojalata. También estarán en el elenco grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo como la Bruja Buena y Fede Coates como el espantapájaros.

El estreno está previsto para el 20 de julio en el teatro Coliseo y hoy salieron a la venta las entradas en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek.

· ELENCO ·
Sofi Morandi – 
Dorothy
Franco Masini – Hojalata
Natalia Cocciufo – Bruja Verde
Manuela Del Campo – Bruja Buena
Fede Coates – EspantapájarosJuan Denari – El Mago de Oz

DIRECTOR RESIDENTE: Guido Pietranera
DIRECTOR ORIGINAL: Marcio Yacoff
DIRECCIÓN GENERAL PRODUCCCIÓN: Andrea Oliveira
DIRECTOR GENERAL: Billy Bond

FUNCIONES ·
Sábados  y Domingos  11.00; 15.30 y 17.30 horas

EN VACACIONES DE INVIERNO TODOS LOS DÍAS
15. 30 y 17.30 horas

Entradas en venta proximamente por Ticketek

REDES SOCIALES
@MagodeOz_arg #LosSueñosSeHacenRealidad 

 ENTRADAS A LA VENTA
                                              https://www.ticketek.com.ar/mago-oz/teatro-coliseo

TEATRO COLISEO 
Marcelo T De Alvear 1125 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *