Cocina

Una relación que se sostiene en el tiempo

 

 

Manteniendo su permanente compromiso, Grupo L continúa ofreciendo sus servicios y acompañamiento solidario en la ciudad de Quilmes.

 

Buenos Aires, 26 de marzo de 2020 – En momentos como este, donde la solidaridad y el accionar en conjunto son imprescindibles para atender las necesidades urgentes y abastecer a la sociedad de los servicios esenciales, grandes Empresas direccionan todos sus recursos pensando en el bien común.

Bajo los lineamientos de certificaciones internacionales de las Normas ISO, Grupo L, líder en la provisión de alimentos, mantiene su permanente compromiso con la ciudad de Quilmes, abasteciendo todos los días a las escuelas de la localidad con su sistema alimentario escolar y con la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano.

En constante sintonía con referentes locales, Grupo L siempre encontró la manera de estar junto a los quilmeños y acompañarlos en diversas acciones. Tal es el caso hace menos de un año de la firma del convenio con proveedores locales en la sede de APHE (Asociación de Padres e Hijos Especiales), para prestar de manera conjunta el servicio alimentario a 179 escuelas del distrito, una labor que pudo lograrse gracias al Programa de RSE Desarrollo PYME, con el objetivo de promover el crecimiento de pequeñas y medianas empresas aportando un fuerte apoyo a través de la compra de productos.

Otra de las iniciativas para la zona fue la presencia activa y solidaria en la “Escuela de Vela Inclusiva” del Club Náutico de Quilmes para la formación teórica y práctica de la navegación a alumnos de diferentes colegios públicos de la zona de la Rivera. Para contribuir en este proyecto orientado a la inclusión social de jóvenes a partir del deporte náutico, se entregaron menú de desayuno, merienda y almuerzo para los 30 niños de entre 8 y 12 años que concurrieron a la actividad.

Ligados al compromiso y al desarrollo social, Grupo L mantiene desde 2016 una propuesta de Responsabilidad Social Empresaria, en la que se incluyen ejes de trabajo ligados a la educación; la calidad alimentaria; y el cuidado del medio ambiente.

Entendemos que la educación; la alimentación de calidad y el cuidado de nuestro planeta son pilares fundamentales para darles a nuestros jóvenes y adolescentes un futuro lleno de posibilidades de progresar. Estamos convencidos que hay que seguir trabajando en proyectos vinculadas con la formación de las personas como base de crecimiento y desarrollo social, afirma Sebastián Lusardi, director ejecutivo de Grupo L.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *