Cocina

Nestlé presenta Nestlé Essentia: su primer chocolate orgánico con solo dos ingredientes y apto vegano

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presentó Nestlé Essentia, su primer chocolate orgánico y apto vegano. Con solo dos ingredientes: azúcar y cacao orgánicos, este lanzamiento se suma al porfolio de chocolates de la marca que incluye reconocidas marcas como KitKat, After Eight y Tabletas Nestlé, entre otras. Nestlé Essentia viene en 2 versiones, 55% cacao y 55% cacao con nibs.  Además, es libre de gluten, soja, lactosa y huevos.

 

Atento a las nuevas tendencias en la alimentación y entendiendo que los consumidores están cada vez más interesados en reconocer los ingredientes presentes en los productos que consumen, Nestlé ingresa en la categoría de chocolate orgánico con una propuesta diferencial. Nestlé Essentia está certificado por Letis, convirtiéndose en el único chocolate de su categoría en contar con esta certificación que garantiza su procedencia orgánica y que lo habilita a ser comercializado en los supermercados y tiendas minoristas del país.

 

“Nestlé Essentia es una propuesta para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia más consciente y redescubrir el sabor del chocolate. Desde la categoría estamos permanentemente innovando y escuchando a nuestros consumidores para desarrollar nuestros chocolates.”, aseguró Natalia Silva, directora ejecutiva del negocio de Chocolates Nestlé Argentina.

 

Nestlé Essentia ya se puede encontrar en los supermercados de todo el país, convirtiéndose así en el primer chocolate de este tipo en ingresar en este canal de ventas y facilitando la accesibilidad a todos los consumidores que buscan una propuesta orgánica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *