Grupo L se suma al comienzo lectivo 2020

 

Con el servicio de alimentación escolar para más de 2500 instituciones y un nuevo aporte solidario para pintar escuelas de la provincia de Buenos Aires, Grupo L se suma al comienzo de clases.

 

Buenos Aires, 28 de febrero de 2020 – Con foco en la educación, Grupo L brinda este año el servicio alimentario escolar para más de 2500 instituciones y como parte del modelo de gestión, suma su aporte para mejorar las condiciones edilicias de escuelas en Moreno, Quilmes y la ciudad de Mar del Plata.

Esta contribución se realiza en el marco del “Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, una iniciativa que busca redirigir los programas sociales a la generación del empleo y la refacción de las escuelas para comenzar el año escolar en las mejores condiciones.

Grupo L cuenta con un programa de Responsabilidad Social empresaria que trabaja en tres ejes principales: educación, calidad alimentaria y cuidado del ambiente. “Estamos muy comprometidos con el desarrollo social y con llevar adelante este tipo de proyectos vinculados con la educación. Hace más de 20 años que prestamos el servicio alimentario escolar y conocemos en profundidad las necesidades de las instituciones. Colaboramos con reformas de infraestructura y equipamiento para escuelas y trabajamos para acortar la brecha entre el empleo y la juventud. Internamente, llevamos adelante un plan anual de capacitación (que en 2019 pasado incluyó 1129 horas), el programa de becas educativas para el personal y sus familias y la entrega de útiles escolares como parte de nuestra propuesta de beneficios. Creemos en la educación como base del futuro”, afirmó Sebastián Lusardi, Director Ejecutivo de Grupo L.

Acerca de Grupo L

 

Grupo L es un grupo de empresas en continuo crecimiento. Hace más de 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.

Con un amplio equipo de trabajo conformado por más de 1700 profesionales, Grupo L se ha consolidado como un socio estratégico, siendo reconocido por su gran compromiso con la calidad, innovación, profesionalismo y sobre todo, capacidad de respuesta ante situaciones críticas.

Para obtener más información, visite: http://www.grupolargentina.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.