Cocina

La experiencia gastronómica multi-sensorial de Stella Artois llegó a Buenos Aires

1
Cecilia Coronado y Felipe Colombo en LE SAVOIR, de Stella Artois.

Con entradas agotadas, LE SAVOIR se presentará hasta el 16 de septiembre en el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), luego de su paso por Montreal y Nueva York
Buenos Aires, septiembre de 2016.- El pasado viernes Stella Artois lanzó ‘Le Savoir’, una experiencia inmersiva que combina a Stella Artois con diferentes platos, tecnología, entretenimiento y arte dramático para desafiar las percepciones y despertar los sentidos.
Referentes de la gastronomía se dieron cita en la UNSAM a partir de las 22 hs., como Narda Lepes, Inés de los Santos y Déborah de Corral. As u vez, destacadas personalidades de la moda y el ambiente artístico no quisieron perderse los diferentes platos combinados con ingredientes y cerveza, inspirados en el espectro de sabores que hay en una Stella Artois. Entre ellos, Laura Laprida, Belén Ayerza, Eduardo Blaquier, Felipe Colombo y Cecilia Coronado, Dafne Cejas, Anushka Elliot y Roma Renom.
En colaboración con Bompas & Parr y 45 DEGREES -la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque Du Soleil-, ‘Le Savoir’ tiene como objetivo mostrar la tradición cervecera de Stella Artois, que se remonta a más de 600 años con un legado de atención y cuidado en todo lo que hace.
Después de Montreal (del 4 al 11 de agosto) y Nueva York (del 17 al 22 de agosto), Stella Artois es anfitriona en Buenos Aires de un homenaje al arte y la gastronomía, y en su primera y única semana en nuestra ciudad ya agotó sus localidades. Los invitados son transportados a través de las estaciones del año para vivir una cena multisensorial inspirada en el espectro de sabores que hay en una Stella Artois.
Concebido por los genios del arte gastronómico Bompas & Parr, con la curaduría musical de la prestigiosa banda de rap estadounidense ‘The Roots’, y con el trabajo de los principales expertos sensoriales y de entretenimiento de inmersión 45 Degrees, la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque du Soleil, ‘Le Savoir’ despierta todos los sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato.
Le Savoir marcará un antes y un después en la movida porteña. Los horarios de sus funciones varían según viernes y sábado (19:45 y 21:45 hs por noche), y domingos más días de semana (19:15 y 21:15 hs por noche). ¿Costo? $750. Para conocer más, www.stellaartoislesavoir.com.

45 Degrees, la compañía de eventos y proyectos especiales de Cirque du Soleil
‘Le Savoir’ lo lleva a cabo 45 DEGREES; el líder global de entretenimiento es el responsable del diseño y de la creación de la experiencia de inmersión en los tres eventos. 45 DEGREES ofrece contenido creativo para proyectos especiales y eventos exclusivos en todo el mundo. En el núcleo de sus prestigiosos eventos se encuentra la riqueza única de excelencia y experiencia creativa del Cirque du Soleil. «La intersección de estas diversas disciplinas de arte a través de la experiencia de ‘Le Savoir’ es distinta a todo lo que hayamos hecho antes «, dijo Yasmine Jalil, presidente de 45 DEGREES. «Esperamos la llegada de esta colaboración única donde le damos vida a las estaciones junto a Stella Artois.»
Bompas & Parr
Bompas & Parr son líderes en el diseño de experiencias basadas en el sabor, la investigación gastronómica, las instalaciones arquitectónicas y el diseño de platos contemporáneos, y han realizado exposiciones en todo el mundo. Estos genios gastronómicos son responsables del diseño y la creación de la experiencia gastronómica de Le Savoir. «Estamos muy contentos de asociarnos con Stella Artois para crear una cena tan sensual y lujosa que va a estimular los sentidos como nunca antes», dijo Harry Parr, director de Bompas & Parr. Luego de Montreal y Nueva York, ‘Le Savoir’ llega a Buenos Aires entre el 9 y el 16 de septiembre y promete ser un viaje gastronómico multi sensorial incomparable que utilizará el tiempo como metáfora y a Stella Artois como inspiración.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *