Ocio

LUISANA LOPILATO: EMBAJADORA DE CARRERA CARTOON NETWORK

1

 La actriz y modelo argentina que refleja con su personalidad natural, sencilla y divertida la esencia de la maratón, se pone la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK en los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando como embajadora exclusiva, por primera vez en la iniciativa.

 

Además, estará presente en la jornada solidaria que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a partir de las 8:30 hs. en el Hipódromo de San Isidro, alentando a grandes y chicos y fomentando la diversión en familia.

 

“Formar parte de la carrera me llena de orgullo porque tiene valores especiales que yo promuevo en mi familia todos los días. El correr unidos por un lazo es una vivencia que vale la pena experimentar y sin duda genera una dinámica de mucha emoción, solidaridad y por supuesto, ¡muchísima diversión!”, comentó Luisana.

 

La octava edición de CARRERA CARTOON NETWORK en apoyo a UNICEF forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, e invita a niños y niñas de hasta 12 años a participar en compañía de un adulto para correr juntos.

 

La iniciativa del canal llega para que las familias disfruten de hacer actividad física al aire libre, conozcan e interactúen con sus personajes favoritos y sean parte de la única carrera que forma equipos entre grandes y chicos.

Para averiguar cómo inscribirte u obtener más información sobre CARRERA CARTOON NETWORK, ingresá a: www.carreracartoon.com.ar

Luisana Lopilato se suma a CARRERA CARTOON NETWORK 2016, ¿vos qué esperas?

 http://www.cartoonnetworkla.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *