La estrategia que impulsó el rating de  La Noche de Mirtha

El cambio de horario establecido por StoryLab y El Trece, favoreció la performance de la edición nocturna del programa conducido por Mirtha Legrand, que tuvo picos de 9.0 y un promedio de 8.5 puntos de rating con su nuevo inicio a las 20.30.

Sumate a la conversación: #TV El estratégico cambio de horario de #LaNocheDeMirtha le permitió a @mirthalegrand alcanzar los 8.5 puntos de rating el pasado sábado. @StoryLab y El Trece establecieron el nuevo horario de las 20.30 para impulsar el rating.

 

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2019 – La productora integral de contenidos StoryLab, confirmó el nuevo horario de La noche de Mirtha para los sábados a las 20.30. La decisión estratégica tomada por la productora de la diva y El Trece, les permitió alcanzar 8.5 puntos de rating.

El programa que contó con la participación de Andrés “Chapu” Nocioni, Diego Leuco, Javier Milei, Guillermo Manoukian y Verónica De La Canal, alcanzó los 9.0 puntos de rating y mantuvo un notable aumento del mismo en relación a pasadas ediciones. Por otro lado, el domingo durante el almuerzo, el rating tuvo un promedio de 5.5, siendo el 5° programa más visto del día.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Acerca de StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos.
StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por Canal 13. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefe, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.