Estée Lauder Companies: Campaña de Contra el Cáncer de Mama 2019

En su 27ª edición, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Estée Lauder Companies, continúa su misión de lucha por un mundo libre de cáncer de mama, la visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico del lazo rosa.

Este año, en Argentina, The Estée Lauder Companies se alió con diferentes socios estratégicos: Falabella, LALCEC, IRSA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Signify (anteriormente Philips Lighting), Cerini y Vasalissa para darle la mayor visibilidad posible a su campaña.

Por otro lado, los primeros días de octubre se presentará un video testimonial de pacientes recuperadas protagonizado por la reconocida periodista María Laura Santillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.