Actualidad

LIDE realizó un nuevo networking breakfast para debatir sobre “El futuro del país”

 
El encuentro se realizó ayer en el Park Hyatt de Buenos Aires y contó con la presencia de Roberto Lavagna, ex Ministro de Economía de la Nación y actual candidato presidencial.
30 de mayo de 2019. Buenos Aires. – Con la presencia de CEOs y ejecutivos de las empresas más importantes del país, se llevó a cabo una nueva edición del clásico Networking Breakfast organizado por LIDE, el grupo de líderes empresariales.
 
Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, recibió al ex Ministro de Economía de la Nación y actual candidato presidencial por Consenso19, Roberto Lavagna quien compartió con los presentes su visión sobre el futuro del país, la coyuntura política y económica. En este sentido, Lavagna expresó que “si no cambiamos el ajuste permanente por un enfoque que se centre en cómo movilizar adecuadamente los recursos disponibles, vamos a obtener el mismo resultado que logramos hasta ahora”.
También habló sobre las inversiones extranjeras en el país, debatió sobre  la polarización que se instaló para las próximas elecciones presidenciales, y fue en este contexto en el cual Lavagna declaró que “cuando las sociedades se polarizan es muy difícil transitar el camino inverso. En los últimos días vivimos un proceso de compresión muy complejo pero vamos a continuar en el camino porque la sociedad así lo requiere”.
El evento concluyó con un claro mensaje a los líderes empresariales: «Miren las cosas con la menor carga ideológica posible y traten de ser objetivos, analicen los datos de la realidad entendiendo que la sociedad sólo se salva con el aporte de todos».
 
 
Acerca de LIDE LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *