Tecnología

PAPÁS HIGH TECH CON PRODUCTOS EPSON

7c3703ec-baf2-403f-a561-caa1dd7bcde1 81e66258-2ecc-4750-aa0e-d9a5e61cddbe

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, celebra el día del padre presentando dos impresoras para los papás amantes de la tecnología.

 

Imprimir sin cartuchos ahora es posible con las multifuncionales inalámbricas L455 y L565. Estos equipos cuentan con Ecotank, un sistema de impresión con tanques de tinta que rellenás con botellas, sin usar cartuchos. De esta manera proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los padres la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta.

 

La impresora L565 es la mejor opción para el negocio de papá, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Incluye una botella de tinta negra y tres botellas a color que permiten imprimir 4000 páginas en negro o 6500 páginas a color. Además cuenta con un alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color.

 

Para papás que buscan redefinir la economía de la oficina o el hogar sin dejar de lado la productividad y conectividad, las multifuncionales L455 son ideales. Cuenta con una pantalla LCD a color que facilita sus funciones sin necesidad de una PC. Al igual que con la L565, se pueden imprimir 4000 páginas en negro o 6500 a color.

 

Por último, ambos equipos cuentan con Epson Connect, impresión inalámbrica remota desde smartphones y tablets, que te permite imprimir estés donde estés.

 

Para padres hiperconectados la tecnología es el mejor regalo, por eso en este día del padre los productos innovadores de Epson son la solución.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *